google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El pais bizarro....una vaina de locos!!

El pais bizarro....una vaina de locos!!

Cuando me levanto todos los días a trabajar, siempre me viene a mi mente que pasará en el país bizarro, uno de comiquitas llamado VENEZUELA. Para los verdaderamente chamos, el mundo bizarro era un mundo paralelo que aparecía en Superman, donde todo era lo contrario a lo que pasaba en el mundo de Metrópolis, desde que la gente caminaba al revés, hasta que Superman era malo, y todos lo veían con alegría hacer su cuota diaria de maldad.
Ajá, se lo que piensan......jejejeje color rojo, bueno de eso se trata. aquí lo que debe pasar de bueno es malo y lo malo es lo propio, lo que no se debe hacer se hace y lo que se debe hacer se olvida...diría un amigo y compañero de trabajo, “UNA VAINA DE LOCOS”
A muestra un botón: Mi ramo de trabajo es las redes y desde hace mas o menos 3 semanas, el gobierno comenzó a solicitar, a través de sus ministerios, redes para ampliar su base de comunicaciones y oyendo anoche a la ministra Socorro Hernández ofreciendo unos infocentros comunales a unos graduados de cualquier vaina roa (o sea, técnicos en quien sabe que) me vino a la mente la respuesta de 3 de los mas grandes mayoristas de componentes de redes, que al solicitarle cotización para algunos trabajos en esta onda solicitados por el estado me dijeron: Luis, lamentamos no poder procesar tus solicitudes por impedimento de vender mercancía hasta tanto no recibamos el certificado de no producción nacional” .
Me pregunté, como estos señores piden redes e impiden vender los componentes para que se las hagan? y eso no solo ocurre en este sector, ocurre en todos los sectores de la economía por que aquí no producimos ni buenos corruptos porque los agarran fácil en “el Imperio” jajaja.
Entonces me pregunto, que es lo correcto y que es lo incorrecto? En que mundo estoy, en el correcto o en el bizarro?
Al final digo: este país es una vaina de locos y pienso en Platón pero con modificaciones..... y rio: Pienso........y luego me arrecho!!!

Comments

6 Responses to "El pais bizarro....una vaina de locos!!"

unocontodo dijo... 28 de abril de 2008, 15:24

Ya no resulta increíble, semejante incongruencia, yo siempre hago mención a lo surrealista que engloba tooodo el ámbito nacioanl.

Y lo que cuentas, es mas que grave, por lo mismo que comentas muy acertadamente, aquí no producimos nada, y esos desde que éramos todos indígenas, porque ni vasijas de barro, ya que la naturaleza nos regaló las totumas.

Pobre País Rico.... que risa! (llorando).

Saludos.

Luis Enrique Blanco dijo... 28 de abril de 2008, 17:20

Gracias amigo....pobre país!!

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 28 de abril de 2008, 21:52

Es que aparte de todo la burocracia se traga al país. Por un lado hacen gratuitas y no caducables las partidas de nacimiento (cosa que me parece lógica, ¿por qué una partida de nacimiento habría de vencerse?), pero por el otro lado crean millones de registros OBLIGATORIOS para trabajar, vivir, respirar y comer.

Yo por mi parte tendría que estar registrada en el Registro de la cinematografía, en el de Productores nacionales independientes, registrar todos mis guiones, marcas, patentes y nombres en el SAPI, los libros en SACVEN y todos los trámites cuestan un dineral, se tardan y requieren más de una visita...

Así que no me extraña lo del certificado de los proveedores.

Norma C. dijo... 28 de abril de 2008, 23:11

Es cierto!! Estamos en el país donde todo ocurre al revés, para tener un buen empleo se necesita de un prontuario no de un excelente curriculum; en lugar de hablar varios idiomas, debes hablar varias Jergas, especialmente la de los malandros; y si gritas y manoteas pues mucho mejor, y si además eres incoherente o no tienes idea de lo que estas diciendo, llegas a ministro.
Y mientras tanto nuestro país se vuelve más rojito... pero por la sangre de tantos muertos, asesinatos y accidentes porque todo está en mal estado, no hay mantenimiento, por ejemplo en los aeopuertos, a este paso sólo será seguro viajar en bicicleta. Oh No, creo verme en la China de 1955. En fin la única esperanza es la voluntad y la conciencia de cada uno de nosotros, por lo menos sabemos usar el humor y ser óptimistas a pesar de lo negro que se vislumbra el panorama; como dice la canción Algo bueno tiene Que Pasar... y que pase pronto por favor,

Unknown dijo... 29 de abril de 2008, 23:35

Bueno, simplemente intento no hacer eso que tu haces. Trato de no pensar en lo bizarro.Pues caigo en lo que dice tu amigo del trabajo y me transformo en "una vaina de locos".Doy gracias que estoy viva, disimulando una insana realidad. Pretendiendo vivir feliz, aunque sea de a embuste! Paseo mi perra. Voy al trabajo. A la pelu. Voy al cine.Me reuno con panas. En fin, me hago mi Metropolis personal. Si me dejo llevar por la realidad, me jodo! Prefiero evadir. Comoda? Si! Llegara el dia que tenga que tener salud mental, por eso la guardo bien. Mis esperanzas activan mi sistema inmune y crean mi mecanismo de defensa. Se que mas pronto que tarde voy a necesitar estar bien mentalmente.
Keep Walking!!
Saludos.

Unknown dijo... 23 de julio de 2009, 20:10

Free Powerpoint Template Themes

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"