google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Falla de energía afectó 13 estados del país o el día que que nos enteramos que no hay plan B.

Falla de energía afectó 13 estados del país o el día que que nos enteramos que no hay plan B.

Comments

2 Responses to "Falla de energía afectó 13 estados del país o el día que que nos enteramos que no hay plan B."

Marivarg dijo... 1 de mayo de 2008, 4:14

Excelente iniciativa, es reconfortante saber que existe en Venezuela una cantidad de personas brillantes, capacitadas y preocupadas por participar activamente en el resurgimiento de nuestro país.
No hacemos nada quedandonos en casa con el control del televisor en la mano cambiando de canales para ver si sale en pantalla el mismo grupito de personas que son las que siempre dan la cara para exigir justicia, seguridad, respeto por las leyes, eficiencia, etc, etc, etc, en vez de activarnos para tratar de conquistar el mundo.
Este espacio permite denunciar, hacer criticas constructivas, informar sobre eventos importantes para el país y también para documentarnos sobre los acontecimientos de último momento.
Te felicito y te pido que continúes con esta labor importante y necesaria que tiene por objeto construir y participar en los cambios que necesita Venezuela, porque EL CAMBIO SI VA y es nuestro deber para con los niños venezolanos, nuestros hijos, ser parte actora del cambio.
Un abrazo y mucho éxito.

Mariela Vargas.

Luis Enrique Blanco dijo... 2 de mayo de 2008, 1:05

Gracias amiga.....difunde el blog para que la gente lo conozca

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"