google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Ganarse el Kino sin jugarlo, vaina bien dificil!!!

Ganarse el Kino sin jugarlo, vaina bien dificil!!!

Aunque un poco subido de tono el título, lo que denota es mi preocupación ante este país que desea cambios a todos los niveles pero no es capaz de participar para generarlos. Hace días me invitaron a un evento en el TSJ para para apoyar a Anauco en los reclamos en contra de los bancos por los casos de las tarjetas de Crédito, muchos integrantes de esta red social aceptron la invitación al evento y dieron como positiva su asistencia, pero la verdad, no asistió la cantidad de personas que dijo iban a asistir.
Así en esa onda, veo una convocatoria a una asamblea de padres poara mañana en la que el número de posibles asistentes supere la capacidad de albergue del sitio, esperemos que haya participación por que de esa manera no solo apoyamos a los que gentilmente han propiciado esta iniciativa sino que nosostros mismos nos apoyamos. Y en adición, deberíamos exigir en esa reunión un documento que refleje nuestras ideas, debidamente firmando como apoyo a lo allí expuesto.
De esa forma si podremos comprar el kino, y si luchamos hasta lo ganamos_!!!

Comments

1 Response to "Ganarse el Kino sin jugarlo, vaina bien dificil!!!"

Luna O. dijo... 27 de abril de 2008, 9:37

Estoy de acuerdo contigo Luis. Nosotros estamos acostumbrados a que el sistema propicie o cubra todas las necesidades que tenemos dado ese sistema paternalista y protector.
Si bien es cierto que tenemos derechos como ciudadanos tambien tenemos deberes. Deberes con nosotros mismos, con nuestra familia y nuestro entorno. Y si queremos mejorar o hacer cambios tenemos que aportar nuestro granito de arena porque vivimos en comunidad y no aislados.
Asi que tienes mucha razon en la union esta la FUERZA!!!!

Orletty

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"