google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: A quién se quiere impresionar, o mejor dicho, engañar?

A quién se quiere impresionar, o mejor dicho, engañar?

"http://www.ultimasnoticias.com.ve/Chevere/default20080424.asp

PUNTOS DE VISTA NUEVAS REGLAS DEL COSO DE COCHE SERÁN DADAS A CONOCER PRÓXIMAMENTE

Ni cajitas felices ni big macs entran al Poliedro de Caracas
Según una fuente, fueron descartados por imperialistas Vocera del recinto dijo no saber nada sobre ese tema

CARMELA LONGO



Caracas. Casi tres meses han pasado desde que la nueva directiva del Poliedro de Caracas tomó rienda de ese recinto y lo que son las nuevas directrices del mismo se han ido dando a conocer por cuentagotas.

Ni las cajitas felices ni los famosos big macs de Mc Donalds pueden ser patrocinantes de shows que se realicen en el Poliedro.

Así quedó confirmado hace unas semanas, cuando una empresa productora negociaba el patrocinio. Uno de los puntos de la negociación -como normalmente se hace en este tipo de eventos- planteaba que la empresa tendría acceso a vender su comida durante la realización del espectáculo. "Pero dijeron que no, porque esa era una empresa imperialista", comentó una fuente confiable.

Total que el pocote de big macs y de cajitas felices que habían planeado vender se quedaron frías.

Ante esta situación, durante días se trató de contactar a un vocero que hablara en nombre del Poliedro sobre este aspecto.

El acceso a esta institución ha sido muy difícil desde el año pasado, sobre todo a raíz de los cambios de ministerio que sufrió el Coso (Pasó de Cultura a Educación Superior).

No obstante, luego de muchos intentos ayer finalmente se logró el contacto. Mayra Pardo, encargada de atender a la prensa, comentó que se había comunicado con la presidenta del Poliedro, Berlitza Figueredo, quien dijo "no saber nada de ese incidente. No tenemos conocimiento de que se le haya impedido la entrada a esa compañía aquí".

En cuanto a quién se encarga directamente de la venta de comida y bebidas en el recinto, Pardo afirmó que: "No estoy autorizada a hablar del tema.

Sólo la presidenta puede dar detalles al respecto. Por los momentos, hablar con ella es muy complicado".

El tema de una entrevista también tiene su historia, por cuanto casi desde que llegaron las nuevas autoridades se ha tratado de lograrla y no se ha podido. "Está planificada una reunión con los medios, pero todavía no tenemos la fecha", comentó amablemente Pardo.

También se le preguntó en torno a las nuevas reglas que rigen los espectáculos en el recinto desde hace un tiempo, las cuales, entre otras, impiden la venta de licor. "Efectivamente, hay nuevas reglas, pero tampoco sobre ese tema tengo autorización para declarar. La presidenta lo hará en su momento para que todo el público que viene aquí se entere".

La Fundación Poliedro de Caracas pasó a ser, oficialmente porque el anuncio se había hecho un año antes, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, a través de la Universidad Bolivariana, en septiembre del año pasado.

En ese momento, el titular de ese despacho, Luis Acuña, dijo que si bien esos espacios estarán al servicio "de todo lo que sirva para el fomento de la educación y de las actividades propias tanto del Ministerio del Poder Popular para la Educación como de Educación Superior", no se cerrarían a las actividades tradicionales.

No obstante, mucha gente se pregunta, por ejemplo, qué pasará con eventos como El Gaitazo del Oso que le debe su nombre a una marca cervecera y que, además, tiene casi dos décadas ininterrumpidas de realización."


Leyendo esta noticia, además de soltar una tremenda carcajada, me vino a la mente la siguiente pregunta: si se comienza a prohibir en los despachos del gobierno una comida porque esta preparada por una cadena de comida estadounidense (El immmpeeerio!!), se prohibirá:
Los Zapatos Nike que usan los empleados?
Los pantalones Levi's?
la camisas chemisses La Coste, (como la del tristemente célebre Pedro Carreño)?
Los Trajes Hermengildo Segna?
Los ZApatos Gucci y pare usted de contar?
Pensemos y reflexionemos acerca de esto, porque parece que estamos en frente de un grupete de jaladores hipócritas, dispuestos a matar a su mamá por una bolsa de Torontos...


"Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el arbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad." Simón Bolívar..

Comments

1 Response to "A quién se quiere impresionar, o mejor dicho, engañar?"

Unknown dijo... 27 de abril de 2008, 2:00

definitivamente en el pais no hace falta conciencia ya la conciencia la tienen lo que hace falta es accion, yo soy activista y represento mi propia oposicion, ya que apoyo las causas justas vengan de la tenencia que vengan, solo me indigna pensar que mi propio compatriota venda su conciencia por un fin de lucro individual y no piense en el vecino que tiene 5 o 6 años sin un trabajo que le de estabilidad o simplemente no tenga trabajo, y deba subsistir a traves de la economia informal, bolsos de dinero y prestamos usureros, donde reina la anarquia y la impunidad, en una oportunidad tuve la gran idea de asociarme con una empleado publico que me presento un proyecto con fines lucrativos pero el objetivo era una gran labor social, y decidi apoyarla con capital propio vendiendo un servicio que no existia, pero con el amparo de esta empleada y lo segura que estaba me daba esa impresion que todo iba viento en popa, al principio ella no exigia sino pedia colaboracion como para gastos administrativos, papeleos, etc., y luego exigia a tal punto que me negue en muchas oportunidades ya que no veia resultados, pero ella me enamoraba ya que existia aparte de lo laboral algo afectivo, hasta que me di cuenta de que todo er una estafa, y botaron a la empleada de su cargo de manera deshonrosa, empezo la angustia mi pesadilla se hizo realidad, pero asumi mi responsabilidad y actualmente estoy pagando por ello, pero con mi conciencia en alto de que fui una victima mas pero con dignidad, gracias a dios que me a sustentado a lo largo de este calvario pero ya pronto voy a salir, y ante todo debemos pensar en un fin comun no individual, se les agradece seguir apoyando este tipo de movimientos pero hacerlos publicos y sin miedos a replesarias que sobre dios nada ni nadie, dios me los bendiga y guarde

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"