google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: La Verdad del Apagón y lo que viene en cola.

La Verdad del Apagón y lo que viene en cola.

De acuerdo a lo recientemente visto en televisión, y leído en el último informe del recién destituido Director de Defensa Civil, el problema del apagón se lo debemos en realidad a la falta de mantenimiento en los equipos. Lo que históricamente ha ocurrido en nuestro país a nivel e mantenimiento, tanto en la cuarta como ahora en la quinta república es que el gobierno a nada da mantenimiento preventivo, y el correctivo a lo mínimo indispensable. Nunca encontré ni encuentro sentido a estatizar empresas productivas para dejarlas morir, porque la señal que se da es obvia, destruir en favor de los intereses de un individual en contraposición del beneficio colectivo. Del caso SIDOR, lo que les va a quedar a los empleados es una lección de lo que no se debe hacer para solucionar conflictos, ya que la directiva gubernamental ha avisado que los aumentos "no" serán altos en favor del socialismo. Otros que se jodieron!, pero cual va a ser el resultado? Una merma en la producción, para de equipos por falta de mantenimiento, en fin, un retrato de lo peor de la cuarta república, lo que nos ofrecieron eliminar. En esa línea seguirá CANTV, las cementeras, etc. y si tienen dudas, pregúntense que ha pasado con INVEPAL, que hasta los mismos cooperativistas denuncian corrupción, en pocas palabras maaaas de la cuarta.!!

Y se me escapaba: han visto un monumento a la ineficacia mas grande que TACOA?. Para que sirve? en los dos grandes apagones que yo recuerdo, ese mamotreto (disculpen el sustantivo) nada ha solucionado.

En fin, como bien lo referí en mi anterior entrega, no hubo ni hay ni habrá plan alterno. Por eso recomiendo a los seguidores del oficialismo que no solo vale apoyar el sistema, sino exigir seguridad en todos los estamentos de la vida nacional, porque al final, el hampa, la salud, y la seguridad alimentaria no distingue entre partidos políticos no colores de camisa!!

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simón Bolívar

P.D.: les recomiendo este link que reafirma lo que se ha expuesto: http://www.eluniversal.com/2008/05/02/eco_art_sistema-electrico-op_842551.shtml

Comments

2 Responses to "La Verdad del Apagón y lo que viene en cola."

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 2 de mayo de 2008, 21:41

Justo acabo de publicar en mi blog la caricatura de mi amiga Naiara sobre el apagón...

Lo más triste del caso es que estas continuas estatizaciones causan masivas pérdidas de empleo porque, para variar, las empresas gubernamentales tienen que tener gente de gobierno, así que arrasan con lo que hay.

Muchas revoluciones a lo largo de la historia se han planteado arrasar con todo, destruir para construir encima. El resultado siempre son ruinas. Nada más.

Nathy dijo... 2 de mayo de 2008, 23:19

¿cual es la situación?, en lineas generales, es la desidia, la mediocridad y las ideas retrogradas del gobierno de no aceptar y recapacitar en todo los planteamientos de relevancia por equipar las plataformas de los servicios básicos del país.

Todo se ha convertido cada dia en un pandemonium, lo que sucede es que al no existir un gabinete ejucutivo con profesionales aptos todo termina en anarquía.

Ademas nosotros como sociedad no trabajamos en conjunto y genera todo lo que esta sucediendo.

Es mi opinion acerca de todo lo acontecido,si antes todo era un desastre ahora vamos rumbo a un precipicio

Es momento de fomentar unión,

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"