google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

Aunque suene un poco duro, es una triste verdad y el refrán no solo se circunscribe a palabras dichas sino a acciones que se tornan en graves errores. Por eso pienso que lo que ahora nos ocurre es una serie de desafortunados eventos (para algunos actores de la comedia política nacional) que pronto van a desencadenar cambios profundos en el panorama político.

Cuales son esos desafortunados eventos:

  1. La pérdida de las elecciones el 2-12.
  2. El fallido intento de intervenir la autonomía de las universidades.
  3. El fallido intento de cambiar el currículum escolar, por un escrito sin patas ni cabeza.
  4. El fallido intento de tratar de cobrar por ver un canal parcializado y malo , y que además todos nosotros debemos pagarlo con nuestros impuestos.

Por eso  cuando uno ve a los personeros del gobierno dando declaraciones en los medios de comunicación, lo que siente es pena de ver a unos señores que no miden el tamaño de su diarrea vocal y lo dañina que es para el país.

Pero la gran moraleja, para aquellos venezolanos que todavía dudan del voto, es que si hubiese triunfado la nefasta propuesta de reforma constitucional, en este momento hasta comiendo cable estuviésemos.

Por eso señores, que no haya duda, la alternativa es votar, hacer sentir la opinión y buscar profundos cambios a la realidad que ahora vivimos para ser mejor de lo que fuimos y no volver a caer en experimentos científicos que tanto nos ha costado.



Blogalaxia

Comments

1 Response to "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres."

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 30 de mayo de 2008, 0:45

Supieras que hay ciertas burradas gubernamentales que a veces me parece que no están dichas tan a la ligera, sino que buscan generar ciertas reacciones en el adversario que a ellos les pueden beneficiar, o medir los ánimos en la calle.

Claro, ya el glosario del crimen de Rodríguez Chacín sí es puro descaro del bueno, en mi humilde opinión...

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"