google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Leopoldo, me tienes preocupado!!!

Leopoldo, me tienes preocupado!!!

leopoldo_lopez

Estimado Leopoldo, últimamente he visto en ti algunas actuaciones que me tienen algo preocupado. Primeramente, no termino de entender que en realidad buscas políticamente, porque puedo entender que tenías serias divergencias una vez, pero nos dos veces. A que me refiero: a que primero te retiras de Primero Justicia por desavenencias con la dirigencia del  partido, te la compré;  y ahora muestras desacuerdos con Un Nuevo Tiempo. No sé que es lo que está fallando pero: o no tienes tino para elegir un buen partido o eres algo problemático y no te aceptan las ideas que presentan.

En ambos casos, tienes un problema que debes solucionar en beneficio y tranquilidad de tus seguidores porque la buena imagen que posees se te puede caer, y sería una lástima que siendo una figura política joven y con buen número de seguidores pierdas esos logros por no atender a estos detallazos que no suman sino que restan, además, creo que no te has percatado que deberías convertirte en un Adalid de la unión en la oposición.

Recuerda que el triunfo está en aglutinar fuerzas, no en dividirlas.....ojo pelao!!!

Blogalaxia:
politica
Opinion

Comments

0 Responses to "Leopoldo, me tienes preocupado!!!"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"