google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Este Gobierno perdió la vergüenza, y hará todo para no perder las elecciones!!

Este Gobierno perdió la vergüenza, y hará todo para no perder las elecciones!!

El comentario que voy a realizar se basa en las declaraciones emitidas ayer por la Licenciada Vanessa Davies con respecto a los comentarios realizados previamente por el Gobernador del estado Miranda Diosdado Cabello y por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas acerca del flamante director de campaña del PSUV Andrés Izarra y el uso de los fondos del estado para campaña electoral por parte del Gobierno, el cual pueden leer en EUD.com.

ReuniÛn PSUV

La Lic. Davies se empeña en divulgar que el gobierno no va a utilizar los fondos del estado para sus campañas electorales, queriéndonos hacer pasar por idiotas , ya que al ver el canal 8, El canal de todos los venezolanos ......... chavistas y las fotos de ante ayer, en donde el Presidente de la República se exhibía junto a sus candidatos a las alcaldías y gobernaciones de la Gran Caracas montados en un vehículo del Ejercito Venezolano, contradicen de manera enfática sus declaraciones.

No conforme con tal gazapo, la Lic. Davies arroja la siguiente perla ayer:  "Un día de salario por la revolución", donde los militantes del partido donarán un día de su sueldo para la revolución, jornada prevista para el 13 de septiembre. Yo me pregunto: ¿se lo van a descontar de la nómina? ¿Acaso eso no es malversar el uso de los recursos del Estado para fines distintos a su naturaleza? y que pasará con quien no quiera o no pueda contribuir, ¿Lo meterán en una funesta lista estilo "LISTA TASCON"? Así estimados lectores, este Gobierno somete a los trabajadores. Y que no me digan que así no será, ya que los jefes de los diversos departamentos de los entes gubernamentales actuarán como actúan cuando no ven a un trabajador ir a una marcha, o ponerse la franelita roja, o persignarse  ante la foto del gran líder..... ríanse, pero esa es la verdad!!!.

Así que aquellos que todavía piensan que este Gobierno va a ser respetuoso de las reglas de campaña electoral y no va a tener ventajismos,  les recomiendo que no solo lean las declaraciones arriba mencionadas, sino que recuerden que:

  • Hasta ahora el CNE no ha publicado los resultados el 2D para no evidenciar la aplastante derrota sufrida.
  • El CNE diseñó un sistema de miembros de mesa y testigos claramente favorecedor al PSUV.
  • EL TSJ convalidó las inhabilitaciones de la Contraloría General de la República  para parar el vendaval de votos en contra en Caracas y Miranda principalmente, y
  • Que el CNE no acatará la normativa de prohibición de aceptar candidaturas a postulantes a alcaldías con menos de 3 años de residencia en la zona donde se postulan por afectar a varios de sus candidatos duros, como Jesse Chacón.

Este gobierno, a fin de cuentas resultó ser mas tramposo que cualquiera del los de la cuarta República, ya que estos ventajismos no se conocían con anterioridad en nuestro país, así que todos estamos en la obligación de estar atentos a lo  que se avecina ya que no va a ser tortas de Melocotón.

Etiquetas de Technorati: Venezuela,Politica,Sociedad

Blogalaxia: venezuela politica sociedad

Bitacoras.com Etiquetas de : Venezuela, politica, sociedad

 

Comments

3 Responses to "Este Gobierno perdió la vergüenza, y hará todo para no perder las elecciones!!"

Helena Vivas dijo... 16 de agosto de 2008, 9:38

Siii Luis ya lo leí , y la verdad tienes mucha razón ésta gente cree que somos idiotas , se burlan todo el tiempo.Que van a estar ellos pagando un día por la revolución? o bueno a lo mejor los obligan y alguien más vivo se queda con esos reales.Son unos mentirosos, falsos.
Creo que eso en parte es culpa nuestra porque no hemos actuado ante tanto descaro y nos calamos callados en nuestras casas lo que sucede. Ellos hacen y deshacen y nosotros viéndolos, no se bien que debemos hacer pero creo que esto que tu haces escribiendo no es solo una forma de drenar sino que va abriendo los ojos a los que están dormidos todavía. Ya he leido varios de tus artículos y me siento identificada con tu pensamiento , ojalá llegue el día que en este país se pueda volver a tener respeto, eso que tu dices Conciencia ciudadana ¡es difícil pero SI. se puede. Bueno Luis , gracias seguiremos en contacto.
Saludos, abrazos y besos

Alberto Ginel Saúl dijo... 16 de agosto de 2008, 12:01

Un afectuoso saludo desde España, por la Libertad de Venezuela y la concordia nacional.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 18 de agosto de 2008, 18:56

Yo soy miembro de mesa. Haré lo mejor que pueda...

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"