google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Me voy de Venezuela??

Me voy de Venezuela??

Este es un chiste que me envió un amigo, me pareció jocoso y lo publico para la salud mental de ustedes mis queridos lectores para que celebren mis primeras 5.000 visitas en tan solo 5 meses. Habrá uno mas que otro que me criticará y me juzgará, otros me descalificarán por la cifra, pero: no soy Periodista, ni Politólogo, ni pagado por organismos como la CIA; soy sólo un ciudadano de calle que lo que busca es un mejor país tratando de crear Conciencia Ciudadana, porque me lo merezco por trabajar que jode, porque pago impuestos, y porque para vivir no jalo bolas. Además, cumplo con mi cuota de sacrificio y labor social al ser un contralor de un banco comunal. Gran amigo de chavistas como de escuálidos pero sobe todo, buen VENEZOLANO!!

Basta de habladera de pajas y disfruten de este escrito…..y recuerden… con todos los peos que tenemos, Venezuela es el paraíso, porque entre otras cosas, reímos cuando  mas jodidos estamos……


“Noto con preocupación, que esa vaina de irse del país, está siendo utilizado como una fórmula 'mágica' para solucionar de golpe todo los problemas de nuestras vidas y salir de este circo de gobernantes que tenemos, pero muchos en su desesperación por arrancar de una vez llevándose por el medio cualquier obstáculo, olvidan analizar a fondo, ciertos detalles de su vida habitual y personal y son éstos individuos, los que luego regresan a Venezuela, hablando mal, que jode del país a donde fueron a aventurar, creyendo que la vaina era mejor.
Atentos, señores aspirantes al puesto de extranjero o inmigrante en un país del primer mundo:

1. Si usted es un MAMERO, o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido, si no sale los fines de semana con los panas a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos vinitos, simplemente a verse o pasar un rato... coño, ¡¡¡NO EMIGRE!!!
2. Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo, le da gripe, diarrea, un soponcio o cualquier verga, sale como un peo a ver que le pasa....... ¡¡¡NO EMIGRE!!!
3. Si usted es de los que por tener un PIAZO (1) TSU, un titulo universitario como de ingeniero, médico, arquitecto, etc... no recoge un cable del piso porque usted es más arrecho que plancha e chino  ¡¡¡NO EMIGRE!!!
4. Si está acostumbrado a tener carro nuevo y le monta todos los 'periquitos, luces, rines y cuanta basura del mundo consigue que se pueda atornillar o soldar al mismo .. ¡¡¡NO EMIGRE!!!
5. Si piensa que por tener uno o dos 'masters', un PhD, etc., etc., etc., lo van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a coñazos por ud. a cuenta de que es lo más preparado del mundo y sus alrededores... lo mismo le digo... ¡¡¡NO EMIGRE!!!
6. Si usted nunca ha fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa, recogido mierda de perro etc... ya ud sabe... ¡¡¡NO EMIGRE!!!
7. Si tiene un trabajo estable, una casa o un apartamentito  (aunque lo esté pagando), sus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el coño e' su madre sean Chavistas... ¡¡¡Igualito  !!! NO EMIGRE!!!
8. Si no puede vivir sin una arepa, unas caraotas, una hallaca, una lata de diablitos, una colita, una polar, un joropo, una empanada etc.,etc., etc.. ¡¡tampoco se vaya!!!
9. Si le encanta una playita, un coco frío, un ROMPECOLCHÓN (2), siete potencias y un peo de música a donde quiera que vaya... ¡¡¡quédese en su casa!!!
10. Si no puede vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio... ¡¡¡ ni haga la maleta!!!
11. Si no soporta el frío y le encanta el sol... ¡¡¡ No se acerque a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay invierno y el mar es frío con bolas!!!
12. Si tiene problemas con su pareja y se va a vivir a otro país,¡fijo que se divorcian! Y al que no me lo crea, que haga la prueba... ¡¡¡Emigre pues!!!
13. Si está acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si lo llaman Dr. o Dra. Donde quiera que va, si se la da de levantador, tira besitos, el más ricote del edificio, la última pepsi del departamento, el sabrosote del 'Club' etc... etc... ¡¡¡ emigre pa' que sepa lo que es bueno!!!
14. Si es de esos que está acostumbrado a jugar su triple y llama al santón de carayaca para que le de los datos del día y espera hora del Almuerzo para ver ansioso el Chance, allá no hay loterías en cada esquina... ¡¡¡NO EMIGRE!!!
15. Si es de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia). ¡¡¡ olvidelo, mientras tenga esa excusa, seguro que se devuelve!!!


CONSEJO: Deje de joder y enfréntese a este nefasto Gobierno. Si envía este mensaje a todos sus contactos, no le va a pasar absolutamente nada, así que pásela bien y pa'lante como el elefante, pero si no lo envía, le caerá un rayo y lo partirá en dos !!! y lo que es peor... Chavez se quedará para siempre, gracias a ud. ¡¡¡SALUDOS!!!

(1) Piazo: desfiguración de Pedazo, pero en forma  peyorativa, sin valor.

(2) Rompecolchón: Preparado de mariscos que realizan los vendedores ambulantes en las playas de Venezuela al que se le atribuyen propiedades afrodisiacas.


DESPUES NO DIGA QUE NO SE LO DIJE.

Bitacoras. com: , ,

Bogalaxia: , ,

Etiquetas de Technorati:

Comments

3 Responses to "Me voy de Venezuela??"

Eventos en línea dijo... 27 de septiembre de 2008, 16:36
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 27 de septiembre de 2008, 16:37

Luis, creo que sin saberlo has logrado en mí el efecto contrario al que esperabas...

Me permitiré tomar este correo masivo para una entrada de mi blog

Saludos

Anónimo dijo... 28 de septiembre de 2008, 17:59

Hola Luis, el que ya está acostumbrado a la manguangua venezolana, no debe ni por asomo pensar en irse, le iría mal, y en menos de unos seis meses se devuelve con las tablas en la cabeza. Lo que saco a los países europeos de su miseria después de dos guerras mundiales y sus consabidas guerras civiles, fue el trabajo arduo y la dedicación...aquí amigo estamos en pañales todavía, no digo que no tengamos salvación, pero falta que jode para que salgamos a flote, primero hay que cambiar la idiosincrasia e ideología del país..y eso amigo mío, es como la educación, empieza por casa, y luego se esparce.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"