google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: ¡Necesita una nueva táctica, señor Presidente! Por Manuel García.

¡Necesita una nueva táctica, señor Presidente! Por Manuel García.

CHAVEZ CON TRAPO ROJO EN LA CARA

Para aquellos que son muchos los que no se han dado cuenta de lo obvio de la cosa, les digo que se pongan a pensar… que analicen, respóndanse la siguiente pregunta, y háganlo ustedes mismos, así de facilito es: ¿Cuándo a Chávez no lo han querido matar en los meses cercanos a unas elecciones donde el pueblo espera ansioso la derrota del gobierno de los rojo – rojitos?

¡Siempre! Señores, es lógico… ¿No creen? Lo del atentado es una simple táctica para hacer que la gente se despiste. Así como lo de las bases militares rusas, o como sea, son un trapo rojo para que se olviden del ya viejo cuento del maletín.

Los trapos rojos siguen cayendo, y hay muchos que siguen sin darse cuenta de que son simplemente para tapar las marramuncias que hacen. Está todo fríamente calculado. Pero me temo que es hora de que el señor Dictador vaya cambiando de táctica, porque esta ya le está quedando chica.

¡Por Dios! ¿Qué idiota, aunque hasta el mismo Chávez perteneciendo al grupo sabe que en Venezuela hay miles de ignorantes, llama por un teléfono (sin importar la empresa telefónica) anunciado la muerte del primer mandatario nacional? No cabe en ninguna cabeza, ni siquiera en la más grande de todas. ¡Y menos en un país sin democracia, aunque quieran engañarnos diciéndonos lo contrario!

Es lo único que tengo que decir por ahora, y darles un consejito, aprendan, es fácil, a identificar los trapos rojos de la verdad… Es tan fácil, tan fácil que no hay que hacer nada. Porque todos son trapos rojos, equivalentes a mentiras, bastante creíbles, si nos ponemos a ver la cuerda de adulantes que los siguen. Con esto me despido, diciendo una vez más, esperanzadamente y sin aburrirme. ¡Viva Venezuela!

Manuel García.

Bitacoras.com : , ,

Blogalaxia : , ,

Comments

0 Responses to "¡Necesita una nueva táctica, señor Presidente! Por Manuel García."

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"