google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: De nuevo lo repito: Este gobierno en nada se diferencia de la cuarta república

De nuevo lo repito: Este gobierno en nada se diferencia de la cuarta república

Estimados lectores:

Les presento un vídeo que en realidad es un vergüenza para mi como venezolano, debido a que es un documento multimedia de una apología del delito. No soy quién para juzgar ni dar veredictos, pero en un gobierno serio, apegado a la ley, y observante del respeto a los derechos humanos este tipo de situaciones hubiese generado de entrada una suspensión por averiguaciones de los funcionarios que aparecen en el vídeo, una investigación inmediata y un pronunciamiento por parte de las autoridades relacionadas con el cuerpo policial.

Quisiera que alguien del gobierno diera su cara  y aclarara tan bochornoso suceso, y en caso de ser una filmación forjada, castigar a quien deliberadamente manipuló las imágenes.

 

Comments

3 Responses to "De nuevo lo repito: Este gobierno en nada se diferencia de la cuarta república"

Martha Colmenares dijo... 22 de enero de 2009, 23:57

El cinismo personificado, tan propio del fascismo.
Y una cosa ¿de dónde habrán salido tantos cobardes?
En la cuarta no había tantos.
Abrazos
PD. Por cierto una de las entradas que tengo es la de este video.
Te enlazo, ah, y gracias por el de abajo.
¡Mira que renegar de nuestras! luchas...

Luis Angel dijo... 6 de febrero de 2009, 13:53

Hermano, me vas a disculpar, la gente no es estúpida!!! Te invito a ver el video completo, puedes solicitarlo en VTV, el funcionario solo estaba demostrando como estos estudiantes, manipulados por la oposición venezolana, preparaban las bombas caseras. En el video original, sin editar, se evidencia el momento de entrar, de salir y de dar declaraciones el guardia, así como los comentarios realizados por el chofer, quien además aparece en otro video conspirando en el marco del fallido golpe de estado contra Chávez, adjudicando la responsabilidad a estos jóvenes marionetas.

Discúlpame mi pana mi exaltación, pero así como dicen uds, no me gusta la mentira ni los intentos de confundir al pueblo…

Te invito a echarle un ojo a los innumerables logros de la revolución, no se puede tapar el sol con un dedo.

Panfleto Rojo dijo... 28 de noviembre de 2009, 22:54

aaaajajajajaja.. de pana que es estupido esta manera de manipular.. el peo no es chavez es la manera tan obtusa de manipular.. si la oposicion en verdad cree esto -me refiero al pueblo disociado opositor claro esta- olvidense de cambiar a chavez.. sean serios..

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"