google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Colectivo la piedrita fascista, Lina Ron Anárquica o el verdadero costo de defender la revolución

Colectivo la piedrita fascista, Lina Ron Anárquica o el verdadero costo de defender la revolución

 

“Hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos pero conocí el caso de un tonto que fingía ser tonto.”  anónimo

lapiedrita sebastiana_1

Estimados lectores:

En el día de hoy voy a reflexionar acerca de la declaración dada el pasado sábado 7 del presente mes por el  Presidente Hugo Chávez al tildar al Colectivo la Piedrita de terrorista y fascista y a Lina Ron de anárquica; a su vez también daré mi opinión acerca de la orden impartida por Chávez de mandar a detener y apresar al colectivo y a su dirigente Valentín Santana. Sinceramente me parece muy cómodo por parte del presidente exculparse de su responsabilidad en las actividades de estos individuos, como si ellos hubiesen actuado por cuenta propia. Para mi el evadir su responsabilidad en las actuaciones de los integrantes de dicho colectivo no es tarea fácil, ya que los grupos de este tipo actuan siguiendo las directrices del gran líder, quien en cada alocución (diarias por supuesto) no sólo incita a ser violentos con todo aquel que adversa la corriente política que ostenta el mando en nuestra nación, sino que llama a la defensa de la soberanía por encima de todo, invocando el famoso lema PATRIA, SOCIALISMO  O MUERTE!!. Quisiera que algún personero del gobierno me explicara como y de donde este grupo obtuvo el armamento que usó para atacar a personas y instituciones como lo ha hecho, ya que no resulta tarea fácil conseguir bombas lacrimógenas, ni armas largas ni sistemas de vigilancia como el que está instalado en del cuartel del colectivo en la Parroquia 23 de Enero, dicho material, está reservado a ejércitos y no son de libre venta ni distribución.

También quisiera saber porque desde que este colectivo se dio a conocer a la opinión pública, y asumió la autoría de los actos por los que hoy son llamados por el Gobierno terroristas,  no fueron debidamente detenidos sus integrantes y ahora si se les busca con orden de aprensión, justo a pocos días del referéndum por la enmienda. Estemos claros, no es posible que un grupo de personas se dedique a atacar impunemente a personas e instituciones públicas y privadas por largo tiempo sin ser detenidos. Sólo eso ocurre cuando dichos grupo irregulares reciben la venia de un alto poder que de manera celestina permite sus actuaciones. De allí se desprende que la aunque el colectivo como la señora Lina Ron han actuado de manera irregular y al margen de la ley, no solo ellos son los culpables de sus actos.

Estoy seguro de que la señora Ron y el señor Santana ahora entienden el significado del famoso  lema, PATRIA, SOCIALISMO  O MUERTE, en el justo momento en que la revolución necesita de entrega y lealtad total, o sea, conocen el costo de defenderla (la revolución BONITA). Dicho lema en realidad es una oda al tonto útil, aquel que hace el trabajo sucio para que otros se lleven el crédito y luego son desechados por el gran beneficiado. Si no están de acuerdo con mi opinión preguntémosle al General Baduel, que después de su retiro y de sus declaraciones (las cuales no creo) fue tildado de apátrida; a Francisco Arias Cárdenas, quien luego de gritar a los cuatro vientos que el presidente era un corrupto, un cobarde y otra cantidad de epítetos peyorativos ahora resulta ser un triste personero sin trascendencia alguna; o a los otros dos jefes golpistas, los comandantes Urdaneta y Chirinos…..  a quienes ya nadie los recuerda, o el gris del General Vásquez Velazco  que por salvarle el pellejo al presidente obtuvo de premio una feroz persecución y ahora vive escondido o al General Lucas Rincón (Se le presentó la renuncia, la cual aceptó), personaje que al cumplir su tarea encomendada, salió de embajador con el prestigio por los suelos. PATRIA, SOCIALISMO  O MUERTE significa que cuando ya no eres útil, te mueres políticamente, o físicamente, es así.

Mas de uno de mis amigos me critica diciéndome que yo defiendo a los señalados como si se me olvidara que todos ellos son mayores de edad y sabían a que se prestaban, pero de nuevo les invoco la frase PATRIA, SOCIALISMO  O MUERTE, la cual sugiere que después de cruzar algunas fronteras, ya sean de beneficios o prebendas no hay retroceso…. lo único que puede admitir es PATRIA, SOCIALISMO  O MUERTE, estarán ustedes de acuerdo??

Feedburner Etiquetas de : , , ,

Comments

0 Responses to "Colectivo la piedrita fascista, Lina Ron Anárquica o el verdadero costo de defender la revolución"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"