google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Una Foto de chiste….La Plataforma de la suprema felicidad social

Una Foto de chiste….La Plataforma de la suprema felicidad social

31032009001

Esto es un verdadero chiste: El lema en cuestión pertenece al nuevo edificio del Ministerio del poder popular para las telecomunicaciones. La suprema felicidad social…………tres detalles:

  1. La plataforma ni siquiera da felicidad, porque el servicio de telefonía paso de bueno a malo, el servicio de banda ancha es por día de parada: un día funciona para un sector de la ciudad y para otros no, y de manera itinerante se suscita en todos los sectores de la cuidad.
  2. Felicidad social: Hoy los empleados Bolivarianos (adeptos al gobierno) de la Alcaldía de Caracas denuncia que les suprimieron el seguro de HCM de su contratación, obligándolos a acudir a los hospitales públicos los cuales sabemos, están inoperantes.
  3. Felicidad social: Contratos colectivos de los empleados del Metro de Caracas, Médicos, Maestros y otros gremios sin discusión por la negación del Gobierno a honrar sus compromisos.

Por estos detallazos, el lema “La Plataforma de la suprema felicidad social” es el supremo chiste del día.

Bitacoras.com : , ,

Blogalaxia : , ,

Comments

0 Responses to "Una Foto de chiste….La Plataforma de la suprema felicidad social"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"