google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: 11-A: algo que me tiene bien fastidiado!!!

11-A: algo que me tiene bien fastidiado!!!

Estimados lectores:

Algo que me tiene bien fastidiado de este día es la condena a los comisarios Vivas, Forero y Simonovis. En realidad no soy quién para decir si son culpables o no, pero juzgar a alguien con pruebas relativas y algunas de ellas no probadas es un terrible antecedente. Me pone a pensar que mañana, a alguien no le gusta lo que expreso en este blog y me pone preso por meros subjetivismos, clavándome un buen número de años por disentir de este Gobierno. Eso es aterrador. También no deja de ser aterrador que unos sujetos, plenamente identificados como asesinos de ese día y con REALES pruebas andan sueltos, gozando de impune libertad, a muestra un botón:

 

 

Pero lo que mas me aterra y me fastidia es que los venezolanos ven, escuchan, levantan plegarias al señor y NADA HACEN!! Dicen que los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen, ¿que he hecho para vivir aquí???

Bitacoras. com: , ,

Bogalaxia: , ,

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

0 Responses to "11-A: algo que me tiene bien fastidiado!!!"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"