google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El Auto lavado solidario bolivariano … otra perlita de los chavistas!!

El Auto lavado solidario bolivariano … otra perlita de los chavistas!!

 
Estimados lectores:
Esta perlita la tomé la semana pasada, en Coche, parroquia donde vivo, un auto lavado en plena vía pública. Este es el tipo de cosas que molestan de la “revolución bonita”, porque siempre el gobierno avala la transgresión de la ley para lo que le convienen o para lo que cree, es justo. Este improvisado auto lavado infringe las normativas legales municipales vigentes, avala una actividad ilícita, permite el uso indebido de recursos del estado y para finalizar fomenta el desorden en la zona.
Ahora lo singular del asunto es que los integrantes del equipo de limpieza son elementos pertenecientes a la misión Negra Hipólita quienes, entiendo, no deberían cobrar por trabajos a la ciudadanía.  Pues bien, la tarifa de estos ·Trabajadores es de Bs.F 15,00 y en este punto surge mi primera pregunta: ¿Quién administra el dinero cobrado? ¿Con que fin se usa? Lo pregunto porque estos señores tienen sus tres golpes asegurados, además de vivir en una instalación de la República, la cual  no pagan.
 
 

 
 
Y para que se enteren, en el lugar donde residen estos compatriotas, es el otrora Club del Banco Obrero, hoy INAVI, que alberga un monumento histórico Nacional: La Casa en donde se firmó el Tratado de Coche el 22 de mayo de 1863 entre los representantes de los grupos federales y conservadores con el objeto de lograr la pacificación del país y así terminar con la Guerra Federal.
Esta casa está completamente destruida bajo la tutela del estado al albergar a estas personas en su seno, en vez de ser atendidas en una sede idónea para tal fin y la casa recuperada para la educación y el acervo cultural de la nación.La Comunidad espera que el Ministro de Cultura, Héctor Enrique Soto, Cochero y cuasi hermano de crianza de este escritor dirija sus esfuerzos en recuperar este espacio orgullo de la parroquia.
También la comunidad espera que este negocio ilegal sea detenido y a los pobladores del centro redirigidos en sus labores, en virtud de cumplir con las ordenanzas vigentes y evitar la anarquía en la parroquia.
 

Bitacoras. com: , , ,

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , , ,

 

 

Comments

1 Response to "El Auto lavado solidario bolivariano … otra perlita de los chavistas!!"

Fernando dijo... 11 de mayo de 2009, 13:03

lo peor es que va gente a lavar su carro...o sea que fue primero el huevo o la gallina?

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"