google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: ¿Contra Revolucionarios, enemigos del gobierno o gobierno enemigo del pueblo?

¿Contra Revolucionarios, enemigos del gobierno o gobierno enemigo del pueblo?

 

Está es una pregunta que desde hace años ronda mi cabeza porque cuando leo, escucho o miro a un personero del gobierno expresarse públicamente, la duda me invade por lo dispar del discurso oficial del socialismo del siglo XXI con su actuar.

Ejemplo de está incongruencia fue el discurso que pronunció Rafael Ramírez, presidente de PDVSA y vicepresidente del partido oficialista PSUV ayer martes en el Primer Encuentro Nacional de Comités Socialistas de Trabajadores de la Industria Petrolera, donde expresó su punto de vista acerca de la discusión del contrato colectivo de los trabajadores de la empresa ramirez_290708.previewpetrolera Que preside. "PDVSA no discutirá contrato con "enemigos de Chávez" expresó el flamante funcionario, como sí fuese su potestad aceptar o no el derecho consagrado tanto en la ley del trabajo como en el propio contrato colectivo el cual debe discutir. Pero mi duda no sólo se centra en tan infame declaración, sólo me pregunto como podría entender el señor Ramírez que en este momento la inmensa mayoría de los ex empleados subcontratistas de la empresa petrolera, despedidos en la costa oriental del lago de Maracaibo y en el propio Maracaibo, están en la calle sin trabajo por esas medidas que lejos de traer "AMOR Y FELICIDAD SOCIAL" lo que han traído es “HAMBRE Y MISERIA”?.

De nuevo, la duda no muere allí, uno ve en el canal de TV de todos los venezolanos constantes alusiones al AMOR Y LA FRATERNIDAD del socialismo del siglo XXI y luego uno se sorprende de ver los nombres de los programas que allí presentan: DANDO Y DANDO (coñazos), CONTRAGOLPE, y la nada ponderada "LA HOJILLA", tremendo mensaje de amor y unidad.

Pero lo que considero más reflexivo es la actitud fascista del gobierno ante la inseguridad y calidad de vida del ciudadano. Por citar un ejemplo, puedo decirles que en menos de un mes fui objeto de una estafa bancaria y de un intento de asalto, como casi todos los habitantes del país y el gobierno en boca de sus voceros nada dice y nada hace, sólo se limita a decir que va a depurar a las policías, no se sabe cuando; quizás algún día lo haga y mientras tanto, los ciudadanos de a pie que se jodan.

Sí citamos condiciones de vida, sólo tomemos a CARACAS, mi amada ciudad que conocí en la cuarta república sin basura en las calles y sin ese olor fétido que hoy nos envuelve. Podría pegarme a seguir dando ejemplos pero es más de lo mismo y la conclusión devastadora:

  • el que ostenta el título de ENEMIGO PROBADO es el gobierno porque nada nos ha solucionado.
  • Porque lo que nos ha brindado es una calidad de vida similar a los países menos desarrollados de África.
  • Porque vivimos como en el lejano oeste ( pistola en mano) gracias a su ineptitud policial, ya que no quisiera pensar que está inseguridad es intencionada para mantener a la gente guardada con miedo.

Así que usted señor Ramírez, a la hora de buscar enemigos piense bien antes de decirnos, y trate de no verse mucho en el espejo porque se confunde y termina viendo al verdadero enemigo del pueblo.

Bitacoras.com : , ,

Blogalaxia : , ,

Comments

0 Responses to "¿Contra Revolucionarios, enemigos del gobierno o gobierno enemigo del pueblo?"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"