google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: ¿Graduada con honores..? por Carmen Elena Franco F.

¿Graduada con honores..? por Carmen Elena Franco F.

Estimados amigos:

Les publico esta reflexión que leí de una gran amiga en facebook que realmente me impactó. ¿El motivo del asombro? El grado de agresividad al que estamos llegando en Venezuela a causa de una marcada impunidad y una gran falta de castigo al delito. En cualquier sociedad en la que se abusa del poder, los excesos están a la orden del día y son el caldo de cultivo para los enfrentamientos sociales y para lo que tanto tememos: un estallido social. Esto no es terrorismo mediático, esta es la cruda verdad que vemos en universidades, hospitales, escuelas, mercados, Metro de Caracas y paremos de contar lugares. Les dejo la reflexión y sólo piensen de que manera podemos detener tales desafueros…..

¿Graduada con honores..? por Carmen Elena Franco F.

Ayer familiar de alumna estudiante de la Facultad de Derecho de Universidad Santa María, que no pasó el examen de Derecho Laboral que presentó, amenazó a punta de pistola al profesor que la raspó, no sin antes alegar que era policía y trabajador de Tarek El Aissami; eso sí, cuando el resto de los estudiantes aprobados y aplazados quisieron agarrarlo para defender al profesor, salió corriendo demostrando así su valentía.
Este acto tan honorable traerá como consecuencia a la Dama Mancillada, la apertura de los procedimientos correspondientes en dicha Casa de Estudios y el resto de los organismos de "Justicia", así como su bloqueo como estudiante en el sistema, y si todo es más favorable aún, su expulsión de esa Universidad.
Pregunto:
1) Será que con un tiro se le quitaría lo bruta a la alumna...?
2) Consumado el hecho, le otorgaría inmediatamente su título de Abogado (será del Diablo) a la misma...?
Palabras finales: Grandísimos desgraciados, hijos de p... que les parecería si yo vengo y amenazo con darles un tiro a sus padres o a alguno de sus hijos??? Acaso mi papá tiene la culpa de que la brutalidad sea una cuestión hereditaria... Creo que debo agradecer que no lo estaba acompañando o que ya no estoy dando clases en esa materia, porqué te juro animal que el tiro te lo daba yo a ti o tú a mi.

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

1 Response to "¿Graduada con honores..? por Carmen Elena Franco F."

Anónimo dijo... 20 de agosto de 2009, 21:57

Me quedé impactada que ante un examen raspado una persona pueda hacer eso, nada más la amenaza es horrible, gracias a Dios que no le llegó a disparar al profesor... como usemista me da vergüenza que esto haya pasado en la casa de estudios a la cual pertenezco.

Hoy vi una situación similar, estaba yo en Salud Chacao con una emergencia de alguien cercano a mi, y llegó una camioneta de la empresa MRW y se bajó un trabajador de esa compañía pegando gritos que ayudaran a su compañero de trabajo al cual le habían disparado mientras iban en la camioneta llevando la encomienda... ¿las razones del disparo? porque el muchacho le reclamó a un motorizado, y vino éste como no le gustó el reclamo le disparó por un costado... en Salud Chacao le prestaron los primeros auxilios, pero de inmediato se lo llevaron al Hospital Domingo Luciani... no sé si a esta hora está vivo o muerto.

Es triste, que estemos viviendo con tanta violencia, con tanta agresividad, con tanta alteración... Esto no puede seguir así.



Carolina Martínez

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"