google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Marcha en contra de la LOE 23/08/09: ¿Quién comenzó la agresión primero?

Marcha en contra de la LOE 23/08/09: ¿Quién comenzó la agresión primero?

Estimados lectores:

En el día de hoy, como la mayoría de los caraqueños me dispuse a protestar mediante la marcha en contra de la LOE  (Ley Orgánica de Educación). El ambiente de tranquilidad pero de firmeza en la protesta se sentía en todo el recorrido, sin pausa pero sin prisa todos nos disponíamos a llegar a nuestro destino. Como siempre, el gobierno  local decidió sin consulta imponer una ruta que no satisfizo las expectativas de un pueblo que solo quería demostrar su protesta ante un atropello legal, no conformes con eso dispusieron un operativo policial previendo un gran enfrentamiento, el cual ocurrió. Pero la pregunta del día es: ¿Quién comenzó el enfrentamiento?

Aquí les dejo dos vídeos que se explican por si solos, dos posiciones ante un mismo hecho pero uno revela la verdad de lo ocurrido y el otro, la vulgar mentira y la acostumbrada negación y manipulación, ¿Cual es cual? Juzgue amigo lector….. usted es pensante y la realidad, no manipulable!!!

 

 

Ahora, un punto para reflexionar: Esa masa de gente, si fuese violenta, no hubiese pensado dos veces atacar al piquete de la policía y de la guardia y el desenlace es que estarían ambos grupos arrasados, por que 200 funcionarios combinados jamás pararían tal mar de personas. Denle gracias a Dios que Venezuela no es Corea del Sur, donde los manifestantes se caen a golpes con la policía……..

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

2 Responses to "Marcha en contra de la LOE 23/08/09: ¿Quién comenzó la agresión primero?"

MAMUMA dijo... 23 de agosto de 2009, 15:35

Siento, que el Gobierno de vuestro país, intente por todos los medios
perpetarse en el poder.Eso en España se llama Dictadura.

Homeronica dijo... 30 de agosto de 2009, 13:32

Los dictadores; sean de derecha o de izquierda, le tienen terror a las manifestaciones de la disidencia. ¿Por qué no es posible tener un gobierno de consenso? Saludos. H.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"