google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Pongámonos serios y dejemos la pendeja burlita de lado con el agua!!

Pongámonos serios y dejemos la pendeja burlita de lado con el agua!!

Si estimados lectores, he salido de las sombras porque he estado tan molesto con el país que veo que he querido mantenerme ecuánime para poder escribirles de la manera que ustedes merecen pero hay eventos y personas que desquician.

Ciertamente el anuncio del Presidente Chávez ayer en su alocución a la nación, refiriéndose al hecho de bañarse en tres minutos fue desafortunado, desatinado y falto de criterio y de respeto. No se puede condicionar al pueblo a adoptar conductas de aseo personal contrarias a su naturaleza, invocando una crisis que fue creada por el mismo gobierno dada su comprobada incapacidad gerencial e ineptitud de su cuerpo de ministros. 

Es de sobra conocido que no tenemos algunos males Europeos y Africanos que, a causa del costo del agua, la electricidad y el gas, en algunos casos y en otros a causa de las religiones, les aleja en oportunidades del delicioso baño, y aunque a veces nos topamos con conciudadanos que expelen olores algo desagradables, podemos decir que tenemos una buena conducta de aseo personal.

Sin embargo leo en Facebook, Twitter, periódicos de circulación nacional y otros medios informativos como en son de burla se tomaron las palabras del Presidente, sin darle el verdadero sentido de lo que no se atrevió este personaje a decir, como por ejemplo reprender a aquellas personas que se niegan a barrer las calles y en cambio les pegan una manguera, o aquellos que lavan sus carros en sus casas tres veces a la semana, o aquellos que ven en su condominio el agua botarse en una llave y no la cierran, en fin, no habló de que NO TENEMOS cultura de cuido  sino de derroche. la triste verdad es que NUNCA  nos enseñaron a cuidar los recursos naturales, que son finitos y la vida nos pasa la factura. Errada la actitud del Presidente en ayudar a otros países en sus problemas hídricos y eléctricos sin arreglar los nuestros, pero errado es también criticar y burlarse sin dar una solución.

Señores criticones de profesión: Ya es hora de aportar ideas y dejarnos de pendejas encuestas burlonas, porque vivimos en VENEZUELA, la cual no es de Chavistas ni de Escuálidos, es de VENEZOLANOS y a cada rato nos tildamos de inteligentes y lógicos y nos comportamos como los mas irracionales.

Pongámonos serios y dejemos la pendeja burlita de lado con el agua!!

Bitacoras. com: , ,

Blogalaxia: , ,

Feedburner: , ,

Comments

1 Response to "Pongámonos serios y dejemos la pendeja burlita de lado con el agua!!"

Adgamanel dijo... 22 de octubre de 2009, 12:34

Absolutamente de acuerdo con lo planteado aquí. No por contar con este preciado líquido vamos a derrocharlo. Las llaves de lavamanos y del lavaplatos en mi apto. están a medio abrir, pero la de las regaderas están bien abiertas, porque es muy sabroso darse un baño y que le caiga bastante agua encima al que se da una ducha, sin embargo he de decir que la abro al máximo cuando ya voy a quitarme el champoo y el enjuague. Mis hijos aprendieron a cepillarse los dientes abriendo la llave sólo cuando fuera necesario. Hay que respetar este bien que tenemos, sin irnos a los extremos.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"