Stalin González //Construyendo sin recursos

stalin-gonzalez-elecciones

Stalin González //Construyendo sin recursos

Hemos llegado al final del año y el avance en materia de gestión gubernamental no se evidencia ni en la economía, ni en la solución de problemas, ni siquiera en el arreglo de calles y avenidas. Nuestra Caracas sigue siendo el paisaje desolador de obras sin culminar, de la basura mal dispuesta, del desbarajuste que tienen años haciéndonos creer que cambiará, pero que se mantiene exactamente igual.

Comenzamos entonces un mes que no sólo le pone fin al 2009, sino que de su mano se lleva el primer año de gestión silenciosa, por no colocar otro adjetivo, de la alcaldía de Libertador; varias han sido las propuestas que, a través de diferentes vías, hemos querido hacer llegar al actual alcalde; la ciudad nos pertenece a todos y asumiendo nuestro papel como ciudadanos, en diferentes ocasiones, le hemos hecho saber a Rodríguez que estamos decididos, que estamos dispuestos a proponer y ayudar para así solucionar. Sin contar con todo el presupuesto del Estado y el gobierno local, desde el espacio que históricamente es del pueblo, la calle, hemos iniciado un trabajo constante en las parroquias de Caracas, un trabajo realizado con un capital humano único que con poco dinero hace mucho trabajo, con unas ganas enormes de hacer las cosas bien. De esta forma, han comenzado jornadas de salud preventiva, torneos deportivos en los sectores populares, en fin, una serie de acciones que, si bien no cuentan con todo el aparataje del Estado, sí apunta a una respuesta y a una idea de ciudad distinta y mejorada.

De esta forma se ha trabajado en El Junquito, en El Guarataro, en El Cementerio, por mencionar algunos donde se llevó esperanza y voluntad, nuestro trabajo es ése y no otro, es construir con la gente, pero no en la retórica únicamente sino a partir de los actos, en la experiencia empírica que nos dice que quedan tres años para que Jorge cumpla sus promesas, tres años para que utilice el presupuesto para algo más que para la compra de mobiliario de oficina; quedan tres años para que resuelva el problema de los múltiples huecos en las calles, de la basura regada, del colapso del tráfico; quedan tres años para que en verdad se encargue de los problemas de Caracas y no únicamente de los del Psuv.

Y bueno, como nosotros nos hemos empeñado en hacer gestión a pesar de no contar con el gobierno local, le recomendamos al alcalde desarrollar un plan especial para atacar tanto la basura como la inseguridad que todos sabemos que aumentan en este mes. Nosotros estaremos haciendo nuestros operativos con los caraqueños que verdaderamente se preocupan por la ciudad

Opinión Últimas Noticias Pág 48

Comments

1 Response to "Stalin González //Construyendo sin recursos"

mamuma dijo... 12 de diciembre de 2009, 2:17

Amigo,algo parecido por desgracia ocurre en todas las ciudades de mi pais, gastan en lo que no deben y gastan lo que no tienen, dejando hipotecadas a las generaciones venideras.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Datos personales

Mi foto

Editor del blog el Gourmet Urbano, especialista en dispositivos móviles y políticamente correcto!!
Puedes saber mas de mi en mis perfiles de LinkedIn, About.me 

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"