google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El Gobierno a que juega con el Metro?

El Gobierno a que juega con el Metro?

En realidad, la actitud de las autoridades del METRO DE CARACAS con respecto al manejo de la línea 3 en su tramo LA RINCONADA - EL VALLE deja mucho que desear. De Lunes a Viernes, los habitantes de los Valles Mirandinos se ven obligados a ser maltratados por la fatal forma de manejar ese medio de transporte. Constantes retrasos en la llegada y partida de los trenes desde y hasta La Rinconada, falta de coordinación en la planificación de los viajes de los dos trenes del improvisado tramo de la Línea 3, falta de información acerca de los retrasos y problemas "operativos" que comúnmente presenta el tramo vial por parte del personal de estación, total descoordinación y divorcio de operaciones entre El Tren de Los Valles del Tuy y El Metro de Caracas, lo cual se ve reflejado en una congestión mañanera en la estación de La Rinconada, impidiendo una reducción del tiempo de transbordo.

Todos estos desaciertos generan en los usuarios del tramo una carga de agresividad que se manifiesta diariamente en el momento del abordaje de las unidades de transporte. Empujones, atropellos, peleas, y agresiones verbales están a la orden del día. Tales expresiones se suscitan por la necesidad de los usuarios de llegar temprano a sus empleos; en tal sentido, estos compatriotas han probado infinidad de formas para coordinarse con el Metro y así llegar temprano a donde trabajan, pero la cruda realidad es otra, siempre llegan retrasados. Ni levantándose a las 3 de la mañana resuelven el tema, y eso va poco a poco caldeando los ánimos. No sé si es que las autoridades de esta empresa desean que algún hecho violento ocurra, porque si esa es la intención ya casi están lográndolo; si no es el caso, lo cual todos esperamos, actúen inmediatamente y eviten males mayores, que de seguro todos los usuarios de ese transporte se lo van a agradecer.....

Blogalaxia:


Comments

2 Responses to "El Gobierno a que juega con el Metro?"

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 2 de junio de 2008, 0:12

Ok, lo conseguiste, me buscaste la lengua (o el teclado en este caso)

Lo peor es que ni siquiera tienes que vivir en los Valles del Tuy para que te sea imposible llegar al trabajo a tiempo.

Yo vivo en Ruiz Pineda y, por supuesto, he sido víctima de la peor época del Metro, especialmente desde que se inauguró la línea de Los Teques.

Plaza Venezuela es EXTREMADAMENTE PEQUEÑA para ser una estación central. Allí más de uno habrá muerto en los rieles porque en las mañanas se hace cola en la transferencia para siquiera entrar al andén de la estación.

Varias veces tienen que vaciar trenes en el andén dirección Propatria y hacerlos dar la vuelta para que descongestionen el de dirección Palo Verde.

He tardado hasta 3 horas en recorridos que normalmente se harían en 45 minutos, los retrasos no son sólo a horas pico sino A TODA HORA, tanto así que ahora tengo que salir DOS HORAS ANTES vaya a donde vaya a ver si llego.

Por último, ya he visto tres golpizas en Plaza Venezuela de lo agresiva que se pone la gente en las mañanas

Unknown dijo... 7 de junio de 2008, 1:36

el metro no deberia seguir operando tiene mas de 20 años sin un mantenimiento real, solo se maquilla las fallas por otro lado, existe la necesidad de un mayor numero de trenes, en todas las rutas

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"