google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Alguien puede explicarme porque debemos meternos en problemas con E.E.U.U. por causa de Rusia??

Alguien puede explicarme porque debemos meternos en problemas con E.E.U.U. por causa de Rusia??

CAV2YHJN

Estimados lectores:

Estoy buscando esta respuesta en el ciberespacio porque, por mas que le doy vueltas, no le consigo lógica a la actitud de nuestro presidente de PROVOCAR constantemente a los NORTEAMERICANOS, ese accionar patológico de constante conflicto, el cual afecta directamente a nuestras familias, nuestros trabajos y nuestro que hacer diario. No obstante, a partir de la decisión del presidente en cobijar barcos y aviones rusos en nuestro territorio, me surgió la reflexión acerca del porque defender a un país del cual nada nos une, y llegué a las siguientes conclusiones:

  • De E.E.U.U. nos llega alimentos, equipos de diversa índole que nos permite vivir  y trabajar como equipo médico, equipos electrónicos, maquinaria etc, de Rusia "NADA" nos llega.
  • Tenemos familiares viviendo y trabajando en E.E.U.U., en Rusia no tememos sino a "MUY POCAS" personas.
  • E.E.U.U. nos ha  permitido trabajar y desarrollarnos como profesionales, y si no que se lo pregunten a los peloteros, y a los pocos medallistas olímpicos que se prepararon en sus centros de educación, mientras que en Rusia ninguno de nosotros trabaja ni estudia.
  • Como nos gusta los carros "AMERICANOS" los GM, los FORD etc. preguntenle a quién le gusta un carro NIVA??
  • Cuando la salud se les pone fea, los grandes personeros del gobierno  corren a E.E.U.U. a curarse y curar a sus familiares, no viajan a Rusia.
  • Quisiera que alguien me responda que sabemos de Rusia, además de bailar el "CASASHOT" en la fiestas en al hora loca??
  • En los militantes del partido del Gobierno, como les gusta los zapatos "NIKE" norteamericanos, que yo sepa no conozco que vendan en Venezuela zapatos rusos.

En poca palabras "NADA" nos une a Rusia. Ahora, estemos claros, "NADA" nos une a E.E.U.U. pero históricamente hemos sido socios de negocios, tenemos lazos de fraternidad y definitivamente el área geopolítica de nuestro continente está bajo la influencia norteamericana. No tenemos que ser cómplices de E.E.U.U. pero no debemos ser sus enemigos, total, como siempre si nos nos usan los gringos, entonces ahora nos usarán los Rusos. Será que esto nunca acabará??

 

Technorati:

Blogalaxia : , ,

Bitacoras.com : , ,

 

 

Comments

4 Responses to "Alguien puede explicarme porque debemos meternos en problemas con E.E.U.U. por causa de Rusia??"

Anónimo dijo... 11 de septiembre de 2008, 15:50

Esa es una pregunta interesante, y un análisis todavía más interesante.

Nos encanta morder la mano que nos alimenta, y jugar a ser chiquillos que se tiran insultos pra luego correr asustados.

Anónimo dijo... 12 de septiembre de 2008, 11:04

...Es que en este país todo marcha tan bien, tan perfecto..tan absolutamente excelente, que no tenemos más remedio que meternos en lo que no nos importa...así de simple.

Esperanza Vivas dijo... 12 de septiembre de 2008, 20:41

No existe explicacion alguna, a menos que sea la cochina envidia, a nuestro queridisimo "presidente" le gustaria ser el presidente de un pais respetado y reconocido como ese, a nivel mundial, pero entonces, como a el ya nadie lo escucha, salvo los paises que necesitan de las dadivas que el le otorga, entonces hace lo que hace cualquier envidioso, se busca a otro pais guapeton, que alguna vez fue un imperio, pero que se destruyo a si misma, para juntos meter miedo y ser escuchados.....
Ojala el presidente y su entorno tomara toda esa energia en construir y no en destruir. Tenemos el capital humano y las riquezas naturales, para ser de este pais, un pais desarrollado, donde no exista la pobreza, ignorancia e injusticia

Luis Enrique Blanco dijo... 12 de septiembre de 2008, 21:39

Como tu nombre lo dice, eres esperanza y eso no se debe perder. La sindéresis pronto llegará al pueblo y los cambios se darán... saludos y gracias por tu comentario.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"