google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El día de ayer han debido nombrarlo: El día destemplado!!

El día de ayer han debido nombrarlo: El día destemplado!!

banchavezescatologico

Estimados amigos, ¿Porque pienso que el día de ayer ha debido llamarse "EL DIA DESTEMPLADO"? Razones sobran:

  • Cilia Flores, la Presidenta de la Asamblea nacional, en declaraciones a los medios audiovisuales se fajó en un round de boxeo verbal con la reportera de "GLOBOVISION" por causa del tema de la valija diciendo al final que "NUNCA" se iba a realizar una averiguación en el seno de la asamblea por tan sonoro caso en todo claramente "DESTEMPLADO", entonces la gente de calle se pregunta: uno puede sacar con tranquilidad una maleta de dólares sin que sea delito?
  • El presidente de la República, Hugo Chávez mandó para el "CARAJO" (1) al embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, y a todos los yankees (2) de mierda hasta que un nuevo gobierno en el vecino país tome posesión de la presidencia, y de nuevo me pregunto como ciudadano de calle: ¿Y es que acaso, con esa presentación juntos de Obama y McCain el presidente nuestro piensa que le van a dar corro en E.E.U.U. su futuro similar? Además, el "PRESI" estaba como enardecido, "DESTEMPLADO"....será por las confesiones de los presos por la maleta en E.E.U.U.?
  • Para culminar, presentan un vídeo algo viejo (11-1-05) acerca de un plan para ejecutar un MAGNICIDIO  en contra del presidente...otro destemplado evento.

Ahora se dan cuenta del motivo del día?? Pero la verdad es que este pueblo de lo que está pendiente es de que no se vaya la luz, se siga el camino democrático y no se sigan mostrando trapos rojos ni potes de humo.....se cansa uno!!

P.D.: Que quede claro que "NO" estoy de acuerdo con una agresión al presidente, pero, como creer en un vídeo de hace 3 años?? Y mas raro aún, los integrantes del audio hace años que están fuera del ejercito.... quiero creer pero como??

(1) Carajo: lugar que nadie sabe donde queda pero que es bien lejos de aquí!!

(2) Yankees: denominación peyorativa de los norteamericanos que han ganado series mundiales.

Bitacoras.com : , , ,

Comments

0 Responses to "El día de ayer han debido nombrarlo: El día destemplado!!"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"