google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Eduardo Semtei: ¿Porque se me hace tan difícil creerte?? A que realmente juegas??

Eduardo Semtei: ¿Porque se me hace tan difícil creerte?? A que realmente juegas??

chav82

Eduardo Semtei con los Hermanos del Nogal

En la mañana de hoy escuché una entrevista que le realizó Roberto Giusti al Licenciado Eduardo Semtei en GLOBOVISION (ver entrevista). Para quienes no conocen o recuerdan a Eduardo Semtei, les recuerdo que fue Rector del CNE y en la actualidad militante del PSUV, además, es tristemente recordado por la famosa frase “El 28, el 28 se realizarán las elecciones” que nunca se realizaron por aparentemente “problemas técnicos”.

Me ha causado una cierta sorpresa la actitud y posición política asumida por este personaje en la entrevista, ya que conversó con Roberto Giusti como cualquier analista político de la oposición, es mas, me atrevería a decir que no he visto analista político adepto a la oposición mas sincero y mas claro del momento histórico que vivimos que el Licenciado Semtei.

Pero por eso me es difícil creerle, porque también en dicha entrevista, demostró casi numéricamente que la oposición esta mas cerca de ganar la mayoría de las Gobernaciones y Alcaldías del país. ¿Es que estoy loco al decir que no creo en alguien que del lado del Gobierno asevere tal  realidad?, humm…

Otra de las cosas que me llamó poderosamente la atención fue la forma tan dura en que se expresó de sus compañeros en lo concerniente a su participación en hechos de corrupción y a las aparente relaciones que mantenían ciertos funcionarios con los acusados en el caso de la maleta.

Pero quizás lo mas sorprendente fue escucharle  decir que el  señor presidente está planteando un chavismo sin Chávez, y dada la contundente explicación y exposición que dio , no queda mas que  decir que se acerca a la realidad, pero, me cuesta creerle…….

Ahora, esto no solo lo dijo hoy, sino que lo repitió anteriormente en el programa “Buenas Noches” que se transmite por GLOBOVISION y en una entrevista realizada por el diario “EL UNIVERSAL” hace 3 domingos, Lo cual me pare sospechoso…

Y me cuesta creerle y lo someto a sospecha porque este señor no es cualquier señor: Este personaje era del círculo mas cercano del Presidente, apoyado por el (Presidente)  para que fuese su representante ante el CNE  en una posición que solo los de extrema confianza se ganan.

Ahora me pregunto: ¿ Como este caballero opina tan en contra del régimen sin que algún personero, adepto, militante o simpatizante del PSUV lo haya acusado de traidor? Recuerden que por citar tres casos:

  • El General Usón se ganó su reclusión en Ramo Verde solo por decir técnicamente que era un lanzallamas.
  • El Presidente a proferido insultos a El Gobernador Manuitt  por apoyar a su hija y no apoyar a William Lara.
  • El Presidente ha humillado al Gobernador Acosta Carlés por que a este funcionario se le ocurrió mantenerse en el poder.

Pero “NINGUNO” dijo algo en contra del presidente ni contra el PSUV, y en los dos últimos casos, las muestras de fidelidad al máximo líder han sido profesadas por los execrados; en cambio el Licenciado Semtei no ha dejado títere con cabeza en sus críticas al Chavismo y a sus protagonistas sin recibir crítica o vejación alguna … no creen ustedes que es sospechoso??

Y Hasta este momento, el gran líder, nuestro Presidente de la República  no ha hecho alusión alas palabras de este ciudadano, entonces, ¿que pasa?.

Para finalizar, la máxima perla es que en todos los casos, se le pregunta al Licenciado Semtei al final de cada entrevista  su opinión acerca de que se cumplan sus predicciones para el panorama político después del 23N, a lo cual siempre responde que  en ese momento las fuerzas se equilibrarán y el Presidente de la República se manejará de manera mas democrática.

¿Será que este señor está llevando un mandado a la oposición?…..por esas declaraciones y esas posiciones me es difícil creerle, y usted amigo lector,  le cree??

Bitacoras. com: , ,

Bogalaxia: , ,

Etiquetas de Technorati:

Comments

1 Response to "Eduardo Semtei: ¿Porque se me hace tan difícil creerte?? A que realmente juegas??"

Helena Vivas dijo... 24 de septiembre de 2008, 8:44

Sospechosísimo ¡¡¡¡ algo deben estar tramando, yo tampoco le creo, es que son todos cortados con la misma tijera. En días pasados escuché a Acosta Carlés diciendo que el Presidente no sabía nada , que lo que pasaba es que estaba mal asesorado , y este Acosta Carles seguía manifestando su amorrrrrrrrrr al pueblo y a Chávez. Qué tal? o sea que si a este Semtei no le han dicho nada todavía seguro que hay una trampa por ahí ¡¡¡ así que mosca¡¡¡

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"