La VINOTINTO, una decepción más!!

Creo que muchos de ustedes no compartirán mi punto de vista, pero nos han caído las 7 plagas: Chávez, Fidel, Evo, Correa, Daniel Ortega, Las caídas de luz y la VINOTINTO. Y es que la Vinotinto es una plaga porque nada hacen para darle una alegría al país. Siempre caen en el mismo error: "El Psicológico" . Llegaron a Lima como favoritos, y se lo creyeron, afortunadamente los peruanos tenían el cañón desviado sino nos encajan al menos 3 goles más. Hasta en el equipo de fútbol, la  impericia se hace manifiesta, con un César Farías improvisante, incapaz de motivar a su equipo.... y una serie de jugadores que la mancha marrón se les nota detrás del pantalón simplemente,  una decepción. Por eso, sólo les deseo que, al igual que a a Leopoldo López y compañía "LOS INABILITEN" pero de por vida, porque para salir a dar la cómica, tenemos con nuestro tren de dirigentes encabezado por el excelentísimo Presidente. Como dice Omar Lares: se cansa uno!!!

 

TINTO 

Etiquetas de Bogalaxia: , ,

Etiquetas de Bitacoras: , ,

Etiquetas de Technorati:

Comments

3 Responses to "La VINOTINTO, una decepción más!!"

Felix dijo... 7 de septiembre de 2008, 13:14

En primer lugar deporte y política no se deben mezclar, caes en el mismo error de a los que criticas, segundo por Venezolanos comunes como tú estamos como estamos, solo criticas y cero aporte, este país necesita el aporte de sus ciudadanos, qué haces tu aparte Criticas destructivas?

Saludos,
La vinotinto es la selección de todos, y es la selección que mejor nos representa y ha representado.

Luis Enrique Bl@nco dijo... 7 de septiembre de 2008, 15:37

Estimado Felix: Gracas por ler i blog y comentarlo. Sólo te remitiré a mis anteriores publicaciones, en las que verás propuestas claras a nuestros problemas. En relación a mezclar la política con el deporte, remítete al presidente y su oro olímpico. Una más: Farías es un nexperto puesto por el gobierno, entérate........Saludos

Ari dijo... 11 de septiembre de 2008, 13:37
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Datos personales

Mi foto

Editor del blog el Gourmet Urbano, especialista en dispositivos móviles y políticamente correcto!!
Puedes saber mas de mi en mis perfiles de LinkedIn, About.me 

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"