google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: La VINOTINTO, una decepción más!!

La VINOTINTO, una decepción más!!

Creo que muchos de ustedes no compartirán mi punto de vista, pero nos han caído las 7 plagas: Chávez, Fidel, Evo, Correa, Daniel Ortega, Las caídas de luz y la VINOTINTO. Y es que la Vinotinto es una plaga porque nada hacen para darle una alegría al país. Siempre caen en el mismo error: "El Psicológico" . Llegaron a Lima como favoritos, y se lo creyeron, afortunadamente los peruanos tenían el cañón desviado sino nos encajan al menos 3 goles más. Hasta en el equipo de fútbol, la  impericia se hace manifiesta, con un César Farías improvisante, incapaz de motivar a su equipo.... y una serie de jugadores que la mancha marrón se les nota detrás del pantalón simplemente,  una decepción. Por eso, sólo les deseo que, al igual que a a Leopoldo López y compañía "LOS INABILITEN" pero de por vida, porque para salir a dar la cómica, tenemos con nuestro tren de dirigentes encabezado por el excelentísimo Presidente. Como dice Omar Lares: se cansa uno!!!

 

TINTO 

Etiquetas de Bogalaxia: , ,

Etiquetas de Bitacoras: , ,

Etiquetas de Technorati:

Comments

3 Responses to "La VINOTINTO, una decepción más!!"

autentico dijo... 7 de septiembre de 2008, 13:14

En primer lugar deporte y política no se deben mezclar, caes en el mismo error de a los que criticas, segundo por Venezolanos comunes como tú estamos como estamos, solo criticas y cero aporte, este país necesita el aporte de sus ciudadanos, qué haces tu aparte Criticas destructivas?

Saludos,
La vinotinto es la selección de todos, y es la selección que mejor nos representa y ha representado.

Luis Enrique Blanco dijo... 7 de septiembre de 2008, 15:37

Estimado Felix: Gracas por ler i blog y comentarlo. Sólo te remitiré a mis anteriores publicaciones, en las que verás propuestas claras a nuestros problemas. En relación a mezclar la política con el deporte, remítete al presidente y su oro olímpico. Una más: Farías es un nexperto puesto por el gobierno, entérate........Saludos

Ari dijo... 11 de septiembre de 2008, 13:37
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"