google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Delsa Solórzano: Un visión de los problemas del Hatillo y de como atacarlos.

Delsa Solórzano: Un visión de los problemas del Hatillo y de como atacarlos.

Estimados lectores:

A continuación les presento una entrevista realizada el 20 de octubre del presente año a la candidata a Alcalde del Municipio El Hatillo por el partido Un Nuevo Tiempo , Delsa Solórzano, en donde expone su visión de la problemática del municipio al cual piensa administrar. El vídeo no está editado, a efectos de que el lector observe un diálogo claro, directo y no leído por la candidata, para que pueda sacar sus propias conclusiones al respecto.

 

Nota: Delsa Solórzano es Abogado egresada de la Universidad Central de Venezuela, especialista y Magíster en Ciencias Penales y Criminológicas y es activista de Derechos Humanos y articulista del Diario El Universal. Fue profesor universitario de la Universidad Santa María, y de la Universidad Central de Venezuela,donde dictó las cátedras de Derecho Penal I y Criminología.Diplomado en Oratoria Forense UCV.

Diplomado en Gestión y Gerencia Publica Municipal en la Universidad George Washington, USA 2007. Representante de Venezuela en el Consejo Americano de Jóvenes Políticos (ACYPL) USA 2007.

Es dirigente político de la oposición democrática venezolana al gobierno de Hugo Chávez desde los inicios de éste. Fue una importante dirigente de la Coordinadora Democrática, donde se encargó de llevar todos los asuntos legales de esa alianza opositora, y destacó como luchadora por el logro de condiciones electorales y la defensa de las firmas para solicitar el Referendo Revocatorio Presidencial.

En el año 2005 fue candidata a la Asamblea Nacional y junto con todos los candidatos opositores al Gobierno de Chávez renuncia a su postulación por desconfianza en el sistema electoral.

En 2006 fue dirigente de campaña electoral del candidato presidencial Manuel Rosales. ocupa actualmente los cargos de Directora Nacional de Profesionales y Técnicos, Directora de la Comisión de Derechos Humanos y miembro de la directiva nacional de Un Nuevo Tiempo.

Madre de un pequeño de casi tres años, Delsa está casada con el Dr. Luis Izquiel, destacado abogado con especializaciones en Derecho Penal y Constitucional

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , , ,

Comments

0 Responses to "Delsa Solórzano: Un visión de los problemas del Hatillo y de como atacarlos."

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"