google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Hugo Chávez y Manuel Rosales: Completamente fuera de orden.

Hugo Chávez y Manuel Rosales: Completamente fuera de orden.

“Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.”

Fernando Savater

 

chavez  

 

Siempre he pensado que el respeto es la base de la negociación y de la credibilidad de una persona. Puedes ser muy inteligente, de ideas brillantes, director de un grupo, hasta Presidente de una nación pero si no da respeto, todo lo que puedes ser queda sin valor. No justifico bajo circunstancia alguna el vocabulario soez y falto de respeto tanto de Hugo Rafael Chávez como de Manuel Rosales, primero, porque siendo ambos empleados del estado al servicio del pueblo están obligados AMBOS a dar ejemplo de SINDÉRESIS y respeto no solo con ellos mismos, sino con la población que los eligió y les paga el sueldo, o sea, TODOS LOS VENEZOLANOS; segundo, porque el espectáculo dado no solo es deprimente, sino que incentiva la violencia verbal y física de la población y tercero, lo mas grave a mi criterio, se socava profundamente el respeto a las instituciones y a las majestades presidenciales y estadales.

Además, han convertido su disputa política en una disputa personal, dejando a un lado la seriedad de un debate político de altura. En un país serio, con funcionarios serios y cumplidores de sus RESPONSABILIDADES, ya se hubiesen presentado las respectivas pruebas de los delitos que se profesan haber cometido ambos funcionarios, y de ser falso, habrían cursado las respectivas demandas por difamación e injuria, pero curiosamente nada de eso sucede, lo cual conspira con la seriedad de las denuncias y los denunciados.

Si es que en nuestro país queda algún político serio y preocupado por la situación planteada, reflexione y recomiende a sus compañeros de fórmula política no caer es estos desafueros, que tanto daño causan al a población, ya bastante problemas tenemos para ver espectáculos decadentes de sainetes políticos, por favor!!!!

Bitacoras.com : , , ,

Comments

1 Response to "Hugo Chávez y Manuel Rosales: Completamente fuera de orden."

Helena Vivas dijo... 30 de octubre de 2008, 10:46

Tienes mucha razón Luis, debería existir respeto entre ambos, pero sin ánimos de parecer que estoy parcializada... Ay que ver que este Presidente que tenemos todos los venezolanos es un grosero ,mal hablado, vulgar y muy mal educado eso sin contar otras características que lo tienen en tela de juicio. El no sólo irrespeta a Rosales sino a todo el pueblo en eso el tiene un master. No justifico a Rosales pero cónchale ya era hora de que alguien le contestara sus cuatro verdades . Por lo menos Rosales en el Zulia está haciendo un buen trabajo , y Chávez Que ??? cuáles son las maravillas que ha hecho en 10 años ?? a parte de hablar puras pistoladas y encadenarnos cada vez que se le ocurre una brillante idea según él. Pienso igual que tu las relaciones deberían ser decentes respetuosas, educadas, pero todos somos seres humanos y la sangre corre por nuestras venas y eso últimamente ya se hace incontrolable frente a todas las burlas y groserías del Presidente.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"