google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: GenPets: Compraría usted un seudo mamífero de mascota para su hijo Aunque la ética religiosa se lo impida??

GenPets: Compraría usted un seudo mamífero de mascota para su hijo Aunque la ética religiosa se lo impida??

Estimados amigos:

Lo que les voy a contar NO ES un cuento sacado de una novela de ciencia ficción, es una mascota seudo mamífera, la cual ha sido creada mediante manipulación genética, comercializada por una empresa registrada en CANADA llamada BIO.GENICA. Así como lo leen, ciertas mentes, a mi juicio desquiciadas, han creado un seudo animal para cumplir labores de mascota a partir de quién sabe que otro animal. El producto, para darle un nombre porque todavía no salgo de mi asombro se llama GenPets.

web_main04c

Este producto, creado por la empresa BIO.GENICA viene a incursionar en el mercado de los juguetes, y de que manera. No es un perro, ni un gato, nadie sabe que es pero vive y se alimenta a través de unas sondas que atraviesan su cuerpo, evitando que la mascota ingiera alimento  a través de su boca. Se comercializa en seis tipos de colores que definen su personalidad: (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo ). Se alimenta de un producto que la casa fabricante de este engendro suministra, y que se presume, contiene cierto tipo de drogas que son las que al final definen su personalidad. Según la página web de BIO.GENICA se comercializa en casi todo el mundo, o  al menos tiene en cada país una representación comercial. Aquí en Venezuela no lo he visto, pero usted mi querido lector, ¿piensa que sus creencias religiosas le permitirían regalarle a su hijo tal juguete? ¿Piensa que debe apoyar a unos individuos que juegan a Dios el creador para lucrar sus bolsillos?.

A los más curiosos les dejo unas preguntas, las cuales se les percibe cierto morbo que también se percibe en las respuestas, para que sacien su curiosidad.

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en  plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es  un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets  mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo ) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está diseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Génica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con  drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet está diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

clip_image001

http://www.bio-genica.com/

http://www.genpets.com/index.php

Bitacoras.com : , ,

Blogalaxia : , ,

Comments

7 Responses to "GenPets: Compraría usted un seudo mamífero de mascota para su hijo Aunque la ética religiosa se lo impida??"

Corbu dijo... 27 de noviembre de 2008, 17:39

Interesantes tuas reflexiones sobre el tema, pero sobre los genpets debes leer esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet

Diego dijo... 28 de noviembre de 2008, 5:50

Si, caiste en la trampa:

http://www.snopes.com/critters/crusader/genpets.asp

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 28 de noviembre de 2008, 16:53

De haber sido cierto, sería una aberración, a mi modo de ver. Eso de crear una vida para ser controlada y manipulada con drogas me parece terrible.

Espero que esta cyberfantasía que se anda difundiendo por ahí no dé ideas. Ya suficiente tenemos con cosas tan terribles como los gatos bonsai (y me gustaría enterarme un día de que eso también era una broma)

Diego dijo... 28 de noviembre de 2008, 17:37

Si, los gatos bonsai tambien son mentira.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 30 de noviembre de 2008, 10:37

Pues que fino, la gente es tan aberrada que se podría creer cualquier cosa...

Helena Vivas dijo... 4 de diciembre de 2008, 19:14

que cosa tan horrible¡¡¡ jamás compraría un animal de estos , da hasta miedo que estén haciendo estos especimenes tan raros .

Álvaro Rafael dijo... 19 de enero de 2009, 22:49

jeje... son falsos.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"