google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Mil disculpas….

Mil disculpas….

Mil disculpas mis estimados lectores por haberme desaparecido del panorama, pero razones de índole personal, me alejaron de las letras. A veces la vida no se las pone fáciles a uno  y eso obliga a concentrarse en prioridades….. sin embargo, ustedes son, después de mi familia, mi  prioridad, y más cuando veo que mucho de mi pensamiento quedó plasmado en esta lección recién culminada.

No escribo más ni me voy a encadenar como el presidente. Gracias por hacer el ejercicio de comprenderme y ahora, pasado el palo de agua y centrado en lo importante… les dejo  mi opinión acerca de este proceso.

Abrir comillasDe entre dos decisiones buenas, siempre hay que escoger la mejor, evaluando prioridades, ventajas y defectos, pero además piensa en que no te arrepentirás al dejar atrás a esa opción que tu consideras que no es mejor.Cerrar comillas

microtote

Comments

0 Responses to "Mil disculpas…."

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"