google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Nos quedamos en el cuarto lugar

Nos quedamos en el cuarto lugar

 

Estimados amigos lectores:

Les doy a todos las gracias por haber votado por La Conciencia Ciudadana en el premio BITACORAS.COM 2008, como bien expresa el título, nos quedamos en el cuarto lugar con un sabor muy agradable de triunfo, y se los voy a explicar: La Conciencia Ciudadana nació en el mes de abril del presente año como una expresión de un ciudadano de las calles de Caracas, Venezuela, ante la idea de plasmar en escritos el sentir general del colectivo ante la forma en que nuestra sociedad actualmente vive. Luego, fue tomando poco a poco terreno en el campo político por la necesidad de tomar posición ante el mas grave problema de nuestra nación: el autoritarismo disfrazado de democracia implantado en nuestra sociedad por personas a las que el pueblo (y yo nunca lo he hecho) les dio su voto para construir un mejor país, teniendo como resultado algo contrario a lo solicitado por el ciudadano.

Sin buscarlo, me he encontrado con que nuestro blog tiene gran cantidad de seguidores no sólo en nuestro país de origen, sino en países como Colombia, España, México y Portugal, siendo incluido nuestro blog en diversas páginas de opinión política a como enlace privilegiado, y periodistas calificados como MARTHA COLMENARES nos han dado su desinteresado apoyo en esta cruzada solitaria, la cual persigue crear conciencia ciudadana y de país a un pueblo que cada día recibe mas antivalores de quienes deben dar el ejemplo.

Y dije que este cuarto premio tiene sabor a triunfo porque los tres primeros lugares son sitios en la internet eminentemente comerciales, con contenidos propios y de opinión en menor cantidad que nuestro blog, con muchos mas recursos que los invertidos en La Conciencia Ciudadana  y de hecho, nativos del lugar en donde se celebra el premio. Conseguir en menos del primer año de existencia tal preferencia ante tan desigual competencia no deja sino sabor a triunfo y estímulo a seguir en este camino de sinceridad bloguera y sinceridad de contenido.

De nuevo muchas gracias a todos los que creemos que se puede dar guerra a los atropellos con las letras, difundiendo, educando, poniendo a reflexionar al colectivo y creando La Conciencia Ciudadana .

http://www.adn.es/blog/premios-bitacoras/tecnologia/20081110/POS-0013-premios-bitacoras-2008.html

Comments

4 Responses to "Nos quedamos en el cuarto lugar"

Helena Vivas dijo... 11 de noviembre de 2008, 15:19

Tienes mucha razón Luisito, es un blog muy nuevo y la competencia era reñida, pero tu blog alcanzó un excelente lugar porque es muy bueno. Sigue adelante, a mi me gusta leerte pues muchas veces compartimos el mismo pensamiento , otras veces me informas de cosas que no he visto en detalle, y de alguna manera con tus planteamientos aunque sean distintos,creas conciencia ciudadana. Te felicito ,te esperan muchos éxitos.
Besos
Helena

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 12 de noviembre de 2008, 11:42

Está fino el lugar obtenido, pero mi nené interna pone cara de puchero igual jajajajaja

Martha Colmenares dijo... 13 de noviembre de 2008, 19:48

Luis parte de tu reseña fue la escogida para darle lectura en nuestra concentración. Te fuiste precisamente a la hora que llegamos. Ya le di entrada.
Abrazos

Unknown dijo... 18 de enero de 2009, 18:32

Realmente me ha parecido un blog muy interesante. Yo te estoy leyendo desde España, a través del Grupo Promociona tu blog de Facebook. Sigue dándonos a conocer la vida en tu país.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"