google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: EL Colectivo la Piedrita: Otra copia de lo peor de la cuarta república

EL Colectivo la Piedrita: Otra copia de lo peor de la cuarta república

“Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.” Mohandas Karamchand Gandhi

Militantes-de-UPV-en-la-plaza-Morelos.preview

Lo ocurrido hoy en el Ateneo de Caracas es la fiel muestra de que lo malo de la cuarta República está vivo en este desdichado Gobierno. Para los jóvenes lectores de este blog les cuento que en los años 60, durante el mandato del Presidente Rómulo Betancourt se desarrolló un grupo armado paramilitar llamado La Cobra Negra, cuya misión era ACABAR con la amenaza comunista, eliminando sistemáticamente toda ficha humana comunista o foco de perturbación del entonces GOBIERNO DEMOCRATICO. Su forma de operar era colocar una cobra negra en la puerta de la casa del futuro DESECHADO y el grupete culminaba su labor. ¿Detestable no?. Ahora regresemos a nuestro presente y veamos a ese grupo denominado EL COLECTIVO LA PIEDRITA.

Estos señores se han encargado de ATACAR a todo aquel que esté en contra del Gobierno de Hugo Chávez de acuerdo a su criterio. Ataques con bombas lacrimógenas a GLOBOVISION,  Marcel Granier, La Rectoría de la Universidad Central de Venezuela y hasta una reunión pública de un partido político, BANDERA ROJA, de tendencia izquierdista disidente del gobierno, sin dejar de nombrar la quema de los vehículos del actual presidente de la federación de estudiantes universitarios y la consultora de la Alcaldía Mayor, ambos realizados en la Universidad Central de Venezuela. Su forma de operación es declarar como OBJETIVO MILITAR, a sus adversarios políticos y en pocos días posteriores, atacan al señalado. Todo esto ocurre con la compañía y protagonismo de la dirigente pro gubernamental Lina Ron, al frente de los ojos del gobierno, quien nada hace para detener los ataques ni  a los atacantes. Como ven, dos etapas, dos errores.

Lo curioso es que NADIE en el gobierno habla de estos individuos, los cuales actuan al margen de la ley. Tienen como pruebas para encarcelarlos por transgredir el orden público entre otras cosas las latas de bombas lacrimógenas, ya que las mismas estás marcadas con un serial, el cual al contactar al fabricante de manera rápida pudiera decir a quien fueron vendidas. Será que alguien o algunos no quieren que se sepa quien las compró?? 

La cruda verdad es que este gobierno carece de originalidad y es lamentablemente una fiel copia de toda la cuarta República, a muestra lo siguiente: Cooperativas, Comunas llamadas en la cuarta República Integración comunal, La cobra negra, la corrupción, en fin, a veces creo que a quien realmente adora el señor presidente Chávez es a Rómulo Betancourt y no a Simón Bolívar… La opinión la dan ustedes.

Etiquetas de Technorati:

Etiquetas de Technorati:

Comments

0 Responses to "EL Colectivo la Piedrita: Otra copia de lo peor de la cuarta república"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"