“Evite poner su ego tan alto como su posición, para que cuando Usted pierda su puesto, su ego no caiga junto con él”.
(Anónimo)
Esto es lo único que se puede decir de la actitud de Diosdado Cabello, ministro de Infraestructura, ante el clamor del pueblo que solicita la implementación de la solución para el tráfico denominada "pico y placa".
Al citado ministro, con su absurda postura personalista en contra de su archienemigo el Gobernador de Miranda, Enrique Capriles Radonsky, no se percata que el pueblo, ese que el ministro Cabello dice defender, es el que sufre las consecuencias de su oposición a esa fórmula para mejorar el tránsito en la carretera Panamericana. Notorias fueron las mejorías observadas, tanto en la disminución de la cola en la citada vía como en el ahorro de tiempo en llegar a los sitios de trabajo. Ante tal situación de célebre alegato de Cabello es: “Gobernador Capriles no tiene competencia para tomar tal medida”. Y es que para tomar medidas que beneficien al colectivo se necesita tener competencia?. Amigo Cabello, quiero informarle que la está cagando durisimo en detrimento del colectivo, ese que usted dice defender.
A ver sí algún lector le informa al citado ministro de su error y le sugiere que rectifique, y que jamás olvide que primero está el pueblo y luego los egos personales!!!
Hola quería comentarte que Marisa Cuyas te ha nombrado continuador de este meme:
http://laredaccionconlosblogs.blogspot.com/2009/02/tres-razones-por-las-que-me-gusta.html
Si tienes algún problema me lo comentas. Un saludo. Javier