google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Las medidas del Viernes por la noche….

Las medidas del Viernes por la noche….

 

174545

Si mis estimados lectores, las medidas cambiaron el viernes en la noche, según algunos chismosos, por el sentimiento de desencanto y agresividad que acoge tanto a los adeptos como a los opositores de este mal llamado gobierno. Ya las cosas no son simples rumores: se están organizando grupos de marginados del PSUV, grupos de ciudadanos dentro y fuera de Venezuela, con deseos de comenzar acciones de protesta ante las recientes medidas que el gobierno a tomado en contra de los Gobernadores de oposición electos en las pasadas elecciones de Diciembre 2008, plasmadas en las reformas realizadas al marco legal del país como por ejemplo a la Ley de Descentralización, en la cual se les quita la competencia (a los Gobernadores) en los puertos, aeropuertos y vías de comunicación principales, aduciendo interés estratégico.

Este movimiento social en contra del gobierno no es bajo sombras, basta con pasearse por ejemplo por FACEBOOK para encontrar no menos de 10 organizaciones en tal actividad; además, no son escondidos los escritos que circulan en INTERNET en donde izquierdistas de la vieja guardia se están agrupando en contra de los llamados HAMPONES DEL GOBIERNO, personajes que de acuerdo a estos escritos son los que propician el enriquecimiento ilícito dentro de LA REVOLUCIÓN,  previamente señalados por personas como LUIS TASCON.

Sin embargo, la realidad es que este gobierno cada día se ve mas solo en sus decisiones, ya que no busca tomar medidas para el colectivo sino en contra de sus adversarios en detrimento de la población, y la gente se pregunta: ¿para que elegí a un chavista si no me resuelve?. Veamos el caso del Alcalde de Caracas: 100 días de gestión y ni un miserable hueco de calle ha tapado. Es tal el letargo del funcionario que el presidente le ha llamado la atención en público. Y como este señor, en todo el país gobernado por los REVOLUCIONARIOS el letargo es largo y la parálisis administrativa por demás evidente.

Ahora, ¿Que opino de las medidas tomadas?, además del preámbulo escrito, lo que se mostró el sábado fue un brutal golpe al pueblo ignorante, ese pueblo pobre que vota y ese pueblo irresponsable que no vota pero que poco a poco se da cuenta que el estar de espectador ya no resulta alternativa viable. El ministro Alí Rodríguez espera que la inflación no supere el 20% pero la verdad es que, optimistamente podremos mantener la inflación del año pasado, 28%. Esto deprime el famoso aumento de salario mínimo decretado de 20% en mas del 8%, porque el aumentico no entra en vigencia en enero sino en mayo y la inflación partió en enero, simple lógica matemática, lo cual deja al descubierto la falsedad de aumento que aparentemente se otorga.

La reducción de gastos en la administración pública?? jajajaja un chiste, ya que verán, sin temor a equivocarme que la reducción de sueldo se compensará con un bono adicional a los que ya recibe el cenáculo presidencial.

La eliminación de remodelaciones y fiesticas?? jajajaja mas chiste.

Pregunto: Se le seguirá dando plata a los concejos comunales para que compren artefactos que no saben usar??? Averigüen acerca de las inversiones en computación y las marcas solicitadas, se llevarán sorpresitas….

Para concluir, lo que ha debido decidir este gobierno jamás lo decidirá porque se termina de caer:

  1. Acabar con el vicio de las misiones, granja de vagos que no trabajan y que ni el servicio militar ha podido convocar,  ya prefieren la bequita que servir a la patria.
  2. Parar con las compras de armas para una guerra inexistente; el día que el imperio se fastidie del presidente y decida tirar unas bombitas a nuestra patria acabarán mas rápido con nosotros que con IRAK, basta ver en los desfiles militares el estado de nuestras armas…… no somos pelea ni para Guyana.
  3. Dejar de regalar plata a los países tarifados ….. ya harto conocidos y plenamente identificados.

Y lo último: Recordarse señor presidente que quien votó por usted espera que mande y decida para ellos, les de pleno bienestar social como reza un slogan en el ministerio de comunicaciones; salud de primera, comida de primera en todos lados; educación real de primer mundo, no esos ,malos inventos de las universidades Bolivarianas y presencia en las calles para que sepa que vacantes de trabajo para la gente de pocos recursos sobran a patadas; para que sepa lo que cuesta llegar al trabajo y a la casa sin morir en el intento y así crear un verdadero socialismo, creando el amor a la excelencia, el amor a lo propio y la aceptación a todos como iguales ……….TODOS!!!

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

1 Response to "Las medidas del Viernes por la noche…."

Martha Colmenares dijo... 23 de marzo de 2009, 23:35

¿Crees eso que "se termina de caer"?
Será una alegria saber que está guindando.
Abrazos

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"