google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Nada mas intrascendente que opinar acerca del socialismo del siglo xXI

Nada mas intrascendente que opinar acerca del socialismo del siglo xXI

Estimados lectores:

El tema de que me disponía a desarrollar hoy era el de los sueldos de la Administración Pública y el monto de la partida presupuestaria de gastos personales del presidente Chávez pero me han incorporado en un hilo en Facebook que que ha hecho cambiar el tema a desarrollar.

Para hacerles el cuento largo, corto, le voy a copiar el hilo que me hizo salir de mi tema, por razones de protección a los participantes, obviaré el nombre de ellos:

A: Hoy a las 19:51:Les envié el video de "La Enmienda SI VA" porque suscitó esta discusión aquí en facebook:
B: at 12:54am March 27:Si no lo veo, no lo creo.
C: at 1:06am March 27:O...matame...ö
D: at 1:11am March 27:Que lastima...!!! Pero fijate que no sale como Serenata Guayanesa, sino como Cantautor... pero igual, que lastima! esta de verdad que me dolio! me dolio ver a este señor apoyando a ese... señor ¿?
E: at 1:23am March 27:QUE TRIZTEZA.
F: at 2:23am March 27: PLOP...
G: at 7:18am March 27: hay personas que son asi se venden al mejor postor o camaleonicas o pomalacas. 
A: at 8:11am March 27: ¿Se venden? ¿No puede ser simplemente que piensan distinto y ya?
B: at 9:24am March 27: Si piensan muy distinto, hablan paja del capitalismo y del imperialismo norteamericano pero les encanta presentarse en New York, en Atlanta, Houston y cobrar en dolares. SE VENDEN! Cuando vi esto sentí un golpe en el ánimo, olvidarme de Joan Manuel Serrat me dió sentimiento, pero esto es un golpe, ver a un coterráneo apoyar al delincuente que nos está destruyendo. Para mi es como si me avisaron su fallecimiento o peor porque ni siquiera lo guardaré en mis recuerdos. Traidor.
H: at 9:28am March 27: TE APOYO!!!LLEGO EL MOMENTO DE O TE MONTA O TE ENCARAMAS NO EXISTEN MEDIAS TINTAS.PELEAN CON EL IMPERIO PERO COMO LES GUSTAN LOS DOLARES
A: at 11:35am March 27: No es verdad que todos los chavistas son unos vendidos. Como tampoco es verdad que todos los que no son chavistas se están sacrificando "por la patria". En todos los bandos hay oportunistas, pero no todos sus simpatizantes lo son. Creo que la gente tiene derecho a decir -y a cantar- lo que piensa y lo que siente sin ser insultada. Sobre Serrat, él mismo se defiende en carta publicada en Tal Cual.
I: at 12:39pm March 27 A: eres nini?, aca o se es blanco o se es negro por los momentos, por eso es que estamos como estamos, con este tipo de gente que le tira una piedra al gobierno y ota a la oposicion. fuuuuuuuuuua los chavistas.
J: at 12:40pm March 27: Tanta pendejada que hablan y se arrastran por un bozal de arepa...(pero en dolares), que rebolución es está donde los bancos en todas las "famosas" islas estan repletos de dolares de los ROBOLUCIONARIOS...Hasta la fecha no conozco de ninguna presentación GRATIS de este grupo en EL IMPERIO....SON UNOS OPORTUNISTAS!!!!, le guste a quien le guste, por supuesto que todos pueden pensar distinto, pero cuando las palabras obran de acuerdo a los actos y vicecersa
A: at 12:52pm March 27: Yo no soy chavista, ya no tiro piedras, tengo los ojos castaños (ni blancos ni negros: castaños) y con ellos veo que las expresiones y acciones de exclusiòn y desconocimiento del Presidente Chávez hacia quienes piensan diferente a él, están siendo imitadas con idéntica furia por sectores de la llamada oposición. para mayor desgracia de este pueblo y de este país.
I: at 12:54pm March 27: JAJAJAJAJA ESA ES LA TIPICA REACCION DE LOS TARIFADOS CHAVISTAS, SI TANTO TE DUELE QUE HACES QUE NO TRABAJAS PÁ ESTA ROBOLUCION BONITA A:.
I: at 12:57pm March 27: DISCULPA A:, AHORA A USTEDES LOS NINIS NO SE LES DICE CHAVISTAS, SE LES DICE "BOLIBURGUESES" 
A: at 1:14pm March 27: Yo no soy nini. Tampoco boliburguesa. Y si me vas a insultar no pidas disculpas. LA TUYA, es la misma prepotencia con que un Mario Silva o el propio Chávez responden con insultos las razones ajenas. La misma prepotencia, la misma intolerancia, la misma ausencia de conciencia ciudadana... y la misma irresponsabilidad.
I: at 1:18pm March 27: ME FASTIDIA GASTAR POLVORA EN ZAMURO.
A: at 1:20pm March 27:Pica y huye
K: at 1:50pm March 27:Ay... como me duele!. Yo que lo admiraba tanto. !Se desplomó! Ahora, cuando vuelva a escuchar Serenata Guayanesa me controlaré para no abucharlo. La Serenata no se lo merece.!! Buack.. !!
L: at 8:50am March 28 Que verguenza, todos tienen su precio
B: at 10:57am March 30: Estamos en un momento de la historia de Venezuela A: donde no se puede tolerar medias tintas. Tu puedes pensar como quieras, es tu derecho, pero el mío es que todo el que de alguna manera apoye a este desalmado que ha acabado con nuestra Patria, con nuestros derechos, con nuestras esperanzas, con nuestras oportunidades, con el futuro de nuestros ... Read Morehijos, porque tengo una hija y me duele pensar que si este dictador se sale con la suya algún día le pongan una boina roja y un fusil en el hombro, todo el que apoye a este tirano que persigue y trata de acabar con todo el que no esté de acuerdo con él y esto se lo podemos preguntar a las esposas y los hijos de Forero, Simonovis, Vivas, a Henrique Capriles, a la familia de Nixon, a la esposa y los hijos de Rosales y a una lista interminables de personas que han visto como este caudillo a destruido sus hogares, para mi todo el que esté del lado de este individuo perverso es un TRAIDOR y yo lo desprecio y los excluyo sin que esto...                                                                                                                            B: at 11:02am March 30: me convierta en una persona que obra como los chavistas. No se que actividad realices tu en beneficio de esta lucha pero en mi caso y en el caso de muchas personas de las que han escrito, tenemos propiedad para hablar e indignarnos porque andamos en la calle partiéndonos el lomo sin recibir ni un bolivar a cambio con el solo propósito de ver otra ... Read Morevez a nuestra querida Venezuela libre, donde se repete el estado de derecho y donde exista un verdadera democracia. NO ACEPTO MEDIAS TINTAS, O SE ESTÁ CON CHAVEZ O SE ESTÁ EN SU CONTRA. Para mi en este momento no hay mas que estas 2 alternativas.
I: at 11:12am March 30: ACERTADO COMENTARIO B:. LOS QUE RECIBEN MISIONES Y JUGOSOS CONTRATOS DE ESTE MAL LLAMADO GOBIERNO JAMAS ESCUCHARAN NUSTRAS VOCES.                                                                                                                             I. at 11:12am March 30: EN ESTE PAIS HAY MUCHISIMAS As:.
A: at 2:49pm March 30:Saludos I:, te espero el jueves en el Cabildo Abierto del Parque Haley. Un besito y seguiremos en la lucha hasta lograr rescatar el país de manos del delincuente que la tiene secuestrada. Nos vemos.I: 
M: at 3:31pm March 30: B: hora?
A: at 7:55pm March 30: Yo no creo que para ese medio país que hoy vota por Chávez, alguien que lo desprecia pueda ser alternativa.Y mientras no tenga alternativa va a seguir votando por Chávez, quien, por cierto, desprecia a la otra mitad.

Luis Enrique Blanco

Hoy a las 20:31

Buenas noches A:, besitos para ti y espero que te encuentres bien. Una pregunta amiga: ¿Por que me incluíste en este hilo??

A: Hoy a las 20:39

Hola! Para conocer tu opinión

Este diálogo es la mas fiel expresión de discusión por un absurdo jamás presenciado. Quisiera que mi amiga de la letra A me explicara que es el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, porque esa cosa no se corresponde con un socialismo serio. SOCIALISMO ES IGUALDAD, COMPROMISO, DESAPEGO Y VOCACION DE SERVICIO. Eso acaso lo tiene El presidente y su corte?? Acaso lo tiene MAGGLIO ORDOÑEZ?? Este caballero de Serenata Guayanesa??

De verdad, a mis otros amigos les digo: HABLEN DE TEMAS DE POLITICA DE ALTURA, porque para hablar del socialismo del siglo XXI prefiero ver en antena 3 donde estás corazón!!!

 

Bitacoras. com: , ,

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

2 Responses to "Nada mas intrascendente que opinar acerca del socialismo del siglo xXI"

Keta Stephany dijo... 30 de marzo de 2009, 23:57

La discusión del hilo no es sobre socialismo del siglo XXI

Sammy Landaeta Millán dijo... 31 de marzo de 2009, 12:39

Hola Luis:

Acepte tu invitacion de blogcatalog y pase por tu sitio. Es muy interesante el tòpico. Saludos.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"