google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Rangel:” Conducta de la oposición no facilita el diálogo” - Alguien ha visto mayor caradurismo??

Rangel:” Conducta de la oposición no facilita el diálogo” - Alguien ha visto mayor caradurismo??

jose_vicente_rangel_883
Si estimados lectores, pienso que esta declaración es simplemente un acto de irresponsabilidad. Si bien es cierto, a varios lideres de la oposición les ha faltado entender los momentos históricos que han vivido y por ende pulir su comportamiento y sus declaraciones, no deja de ser cierto que el Gobierno ni tiene intenciones de reconocer oposición alguna y menos de cederle espacio alguno que influya en la conciencia del país.
Cuando una lee a José Vicente Rangel, lo que lee es burla de quien se cree ganador y piensa que dictando cátedra los demás pueden aprender, lo que ya no entiende el señor Rangel es que el pueblo venezolano aprendió que clase de profesor es el y de su poca credibilidad.
Sería bueno ver que intenciones tiene el gobierno de reconocer a la oposición y de ceder los espacios que les corresponde porque ese discurso no se corresponde con las declaraciones excluyentes del Ministro Diosdado Cabellos dadas en la toma del puerto de Puerto Cabello, ni con el acto de los jefes de Estado del presidente, bien bochornos y excluyente acto por demás; y las diarias declaraciones de cuando personero gubernamental se presenta en las cámaras.
Así que señor Rangel, le aconsejo véale el rabo a sus compañeros de ideología en ves de vérsela a la oposición, y demuestre con hechos que de verdad tiene vocación de unión.
Etiquetas de Technorati:
Feedburner Etiquetas de : , , ,

Comments

0 Responses to "Rangel:” Conducta de la oposición no facilita el diálogo” - Alguien ha visto mayor caradurismo??"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"