Ayer 11 de Abril acompañamos al grupo Grupo11 “Queremos saber” a conmemorar el séptimo año de la masacre de unos venezolanos que tuvieron la mala suerte de encontrar balas en una protesta para mejorar el entorno político de la nación. Lo demás, todos lo sabemos pero este escritor no podía dejar de acompañar a los familiares de las víctimas de tan lamentable fecha y en especial a esa gran amiga de este blog, Martha Colmenares. También asistieron entre muchas personas el Alcalde Antonio Ledezma, El doctor Alfredo Romero, quién actuó como orador del pequeño pero sentido acto y Oscar Pérez, gran luchador de los derechos humanos.
Ojalá que pronto esta fecha sea el detonante para que se realice verdadera justicia para estas familias que cada día ven burladas sus esperanzas de justicia y que permanecen, como todos los venezolanos, sedientas de conocer las verdades de esa fecha. A los caídos, que Dios los Tenga, como ayer celebraba la iglesia católica, junto a Jesús Cristo en la Gloria.Aquí, en la plaza Altamira, recordando……
Pues mira, vine para anotarme en la causa de la celebración. Cuenta conmigo, me encantará. Me dices Día y hora.
Y fíjate, me consigo con tu crónica. Pasaré las fotos al álbum donde estoy recopilando reseñas y fotos y te enlazo. Como he dicho es una causa de todos. Pero querido Luis, dime ¿dónde están que no veo esas más de dos millones doscientos mil personas de aquella marcha?
Caramba!!
Abrazos
Ando por aquí en la copia de las fotos.
Abrazos
Hola Luis Enrique:
no te conozco de mucho tiempo pero bastante por regalarte un premio que puedes recoger, si lo quieres, en mi blog aquì està el link: http://muzungumalaika.blogspot.com/2009/04/un-premio-speciale.html
tu blog me hace pensar mucho al blog de otro amigo mio Italiano que habla de los hechos que se desarrolan en Cuba!
Cuidate Hermano!