google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: La opinión de la disidencia pro gobierno….acerca de este blog.

La opinión de la disidencia pro gobierno….acerca de este blog.

Estimados lectores:

A continuación les transcribo una crítica de una amiga y lectora de nuestro blog, en referencia a la anterior publicación relacionada con los sucesos del 11-A. Por respeto y privacidad no aparecerá el nombre de la persona que da su crítica, pero considero de importancia que lean el texto y reflexionen acerca de las posiciones defendidas en ambas partes. Una prueba mas de que aquí nada se esconde y la pluralidad tiene su espacio.

LA CRITICA

Si te da tanta arrechera la condena a los policías, como es que tienes entre tus contactos a Simonovis??? De cuando a acá un preso tiene acceso a internet en Venezuela, o es que en todas las cárceles hay internet? Quien lo maneja, su esposa? Muy conveniente! Y las fotos, muy buenas pero no muestran a nunca a qué o quién le disparaban! El mismo cuento de hace 7 años. Sí la sentencia es medio rarosa pero igual tardó mucho. Los pistoleros de Puente Llaguno sí fueron enjuiciados y sí fueron encarcelados, aunque muy poco tiempo, no están impunes por ahí. Jamás se probó que una sola de sus balas hubiese herido siquiera a alguien. Que son pistoleros, lo son, que son asesinos, nadie lo ha podido probar! Disparar no es matar. No los justifico, pero las cosas hay que decirlas como son! Los policías condenados no son ningunos niñitos de pechos ni estaban jugando muñecas el 11 de abril. La justicia en este país nunca ha servido, pero alguien tiene que ejercerla alguna vez. Injusticia la que yo veo en mi trabajo a diario, que estoy a punto de dejar porque como tú mismo dices la gente no sabe nada de nada habla estupideces y no hay forma de hacerle entender las cosas por más que se las muestres de frente! Y para colmo te pones a burlarte de la "comida bolivariana"! Y se puede saber qué tiene de malo???Yo tengo un Mercal a una cuadra de mi casa y compramos allí cada vez que se nos antoja y no nos hemos muerto intoxicados con la comida! La falta de respeto es lo que me molesta, es por eso que decidí no escribir en tu página, porque no tiene ningún sentido exponerme de esa manera con gente que no es capaz ni siquiera de respetar la posición del otro. Fue lo que me dijiste pero no veo que lo estés ejerciendo. Me decepcionas!
Te dejo este enlace a ver si tú puedes entender un ápice de lo que estoy diciendo. Este es mi trabajo, al que voy todos los días, en el que expongo mi integridad por investigar y creer en algo. Yo no hice ninguna de las notas sobre el 11 de abril, pero mis compañeros sí se sienten amenazados. Este es el país en el que tú sales a tus excursiones para lamentarte de lo mal que estamos, mientras nosotros preferimos no salir mucho para ni siquiera exponernos al escarnio público. Crees que puedo siquiera decir aquí en facebook donde trabajo??? Ya hay mucha gente que tiene años sin verme ni saber de mi y quieren cortarme la cabeza apenas se enteran de lo que pienso.
Si tú estas molesto, imagínate yo!!!!
Repito, NO GRACIAS!

LA RESPUESTA

Primeramente gracias por el tiempo tomado para leerme en todas mis actuaciones, no sabía que tanta cobertura tenía de ti. Comenzaré por decirte, si bien leíste mi post de la conciencia ciudadana no exculpo a alguno de los comisarios, lo que no estoy de acuerdo es la manera en que fueron culpados o es que acaso te gustaría que te culpen de un delito por ser chavista?? Esa no era la queja de los que hoy DICTAN JUSTICIA?? Bueno, ya vemos que hay casos...
Seguidamente, no sé si Simonovis tiene o no INTERNET, tampoco sé si se lo contesta su esposa BONNY, esa dama que ahora es objeto de amenazas telefónicas gracias a que el abogado acusador reveló su teléfono en el CANAL DE LOS VENEZOLANOS un medio como el medio para quién trabajas. Además si la policía le permite a Simonovis una laptop, netbook o lo que sea, ese peo es de ellos y no es ni tuyo ni mío.
Respecto a los pistoleros de puente llaguno, jajajaja permite me una risa, no por ti sino por el concepto de justicia de este gobierno. Al igual que a los comisarios, y si quieres te invito a ver las actuaciones del juicio, NO SE LES PROBÓ que dieran órdenes de disparar, no se les probó que las balas encontradas en los asesinados fuesen de ellos y al igual que yo las publiqué, la base de la culpa recae en fotos, la diferencia es la pena, de unos meses a 30 años, te parece eso justicia?? a mi no amiga.
Al tema de MERCAL, lo que publiqué fue un chiste de AMIGOS no parte de mi blog, pero te puedo decir que el arroz vendido, el atún en lata y la leche en polvo no son de buena calidad, pero no me voy a meter en ese tema, de nuevo, fue un chiste de amigos y tremenda critica a un mercado ESCUALIDO de bello Campo, porque el cuento debe ser completo para que lo entendamos.
Ahora, en mi blog el tema es diferente, que a ti no te guste ALGO de el, ya que en privado me has dicho que algunas cosas SI TE GUSTAN, es decisión del lector, que no estés de acuerdo con mi línea de crítica a este gobierno es respetable y además eres soberana de tus decisiones. No obstante, como tu misma dices, te toman como escuálida en tu trabajo por no estar de acuerdo con ciertos temillas.... lo cual te sitúa en mi acera.
Tomo tus palabra como un momento sentimental ante la realidad de la justicia en VENEZUELA, y te reitero: no exculpo a nadie de lo que se le acusa porque no soy juez pero no puedo estar de acuerdo con una culpa por ideología política ya que eso es otro delito, delito del odio, con juicio y pena extraterritorial.


Mis saludos y mi cariño
Sinceramente
Luis Enrique...

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , , ,

 

 

Comments

6 Responses to "La opinión de la disidencia pro gobierno….acerca de este blog."

Martha Colmenares dijo... 12 de abril de 2009, 1:03

Muy buena tu respuesta, de todo un caballero!. Ya ves, que bonito es vivir ajeno al resentimiento.
Abrazos.
Y alaaaá! me encantó verte

Abudigital Nórica García dijo... 12 de abril de 2009, 12:48

Respuesta de altura, ante una reacción más emocional que politica. Lo que si es una coincidencia total, es que el 11 de Abril será una fecha recordada por muchos de nosotros.

Unknown dijo... 12 de abril de 2009, 15:53

Los policías que salieron libres fue porque se comprobó que ni si quiera estuvieron en la Av. Baralt... ¡Y pasaron cinco años presos! Es decir, estos tipos que incluso son reconocidos por el gobierno como inocentes, pasaron más tiempo en cárcel que los pistoleros.

Por cierto, me parece muy divertido que tu amiga al parecer es objeto de vejación en su trabajo pro-gubernamental por tener opiniones críticas, ¡pero te culpa a ti! Jajajajaja... Es decir, es TU culpa que el gobierno promueva el odio y no tolere la crítica. Insólito.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo... 13 de abril de 2009, 18:36

Hubo un PM que comprobadamente tampoco estuvo en la Baralt ese día y le dieron 17 años...

Agustín Navarro Perdomo dijo... 15 de abril de 2009, 23:49

Amigo Luis, por favor pídele a tu lectora que vuelva a redactar su queja. Es que trato de darle la vuelta y aun no lo consigo. Esto me inquieta, porque o se es o no se es..
¿Será esto asunto para un endocrino?
Por favor no me expliques, y menos aun, trates tu de entender.
Tremenda respuesta.

xwoman dijo... 17 de abril de 2009, 13:43

El fanatismo es algo excesivamente complicado y muchisimo más cuando los fanáticos no saben ni entienden porque podrían estar de acuerdo con actitudes y decisiones totalmente injustas e incorrectas de su lider, como es el caso de las sentencias dadas a estos señores... es tan absurdo como indefendible esta injusticia, pero el "Chavista" fanático tiene que hacerlo porque es "Chavista" y es cuando encontramos opiniones como la de la persona que intenta confusamente defender esta situación.. y la verdad no puede... por eso entra en alegatos de Mercal, de si eres o no amigo de Simonovics, si tienen o no acceso a internet... etc

Para un fanático TODO lo que hace alguien que no sigue ciegamente las locuras del lider es un tarado y lógicamente hay que descalificarla pero sin bases ni argumentos, simplemente porque es asi... es una lástima que el "Chavismo" se coma el cerebro de la gente, he llegado a pensar que es una enfermedad... no les ha pasado que gente que era chavista hasta los huesos de repente odian al lider a muerte??? es como un despertar...

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"