google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El Ávila estornudó Lexotanil ….de Bettyna Gruber

El Ávila estornudó Lexotanil ….de Bettyna Gruber

b3all

Es evidente que en mi país se vive un ambiente de intranquilidad y preocupación que me tiene contrariada, todo el mundo comenta a vox populi sobre lo jodidos que estamos, para lo mal que vamos, el precio del dólar, de la comida, el pánico que produce la calle por la inseguridad, la falta de justicia, el abuso de poder y una lista larga de cosas. Este vox populi tiene su clímax en peluquerías, reuniones familiares, estados de Facebook, tiendas de confianza, supermercados, blogs, entre otros. Ahora yo pregunto, ¿Qué se puede hacer, frente a una apatía que se respira de la misma forma que la preocupación? este país esta en una etapa de parálisis-análisis, donde tampoco se tiene las ganas de reaccionar, porque padecemos de una desesperanza aprendida muy profunda, es como si el Ávila estornudó LEXOTANIL sobre nosotros.
Hay razones suficientes para reaccionar, pero ¿de qué manera?. Si salgo a manifestar con un pito, bandera y mi nacionalismo para una esquina tal vez se una alguien a mi bulla, pero la policía también.
Yo me pongo a ver programas como Buenas Noches y no se si reírme con las cosas de Kiko o retorcerme de la rabia al escuchar a sus políticos invitados. Se sientan en el sillón con una seguridad que te hacen dudar y luego dicen todos lo mismo. Señores, el problema nos lo sabemos pa'trás y pa'lante y ustedes lo que hacen es repetir los anárquicos abusos del presi, de lo que le preocupa a la sociedad, pero ¿quién plantea una solución?. También le he escuchado al desfile de políticos (lo único en lo que estoy de acuerdo) es que la gente tiene que ponerse las pilas y salir. Ahora contéstenme ¿cómo salgo?, ¿cómo se organiza una sociedad civil de un país entero? yo puedo tener mucha disposición, pero salgo de mi casa y pa' donde voy?. Creo que el trabajo de ustedes es precisamente organizarnos, para cuando nos necesiten respondamos. La gente no es loca, no va a salir a la esquina de su casa a tocar una matraca para hacer bulla. El Ávila estornudó LEXOTANIL y mojó a los políticos de este país.
Bettyna.

Bitacoras. com: , ,

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

0 Responses to "El Ávila estornudó Lexotanil ….de Bettyna Gruber"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"