google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El Gobierno sólo Muestra Una Cara... La Del Desespero!

El Gobierno sólo Muestra Una Cara... La Del Desespero!

 

 

ft_01670_over_desesperadoAl ver diariamente las acciones que toma el gobierno en cabeza de sus principales actores lo único que se observa es la cara del desesperado que ve cada día perder a velocidad exponencial el apoyo del pueblo que lo llevó al poder. Sí amigos, de las caras que hablo es de la cara de Jorge Rodríguez, de la cara de Nicolás Maduro, y de todos los diputados adeptos al gobierno.

Vemos a un Jorge Rodríguez amenazante y a la vez infractor de la ley. Le recuerdo al Dr. Rodríguez que no debería usar un medio del estado para uso personal, ya que a eso se le llama peculado de uso, sí tiene problemas con Nelson Bocaranda Sardi, lo correcto sería dirimirlos en los juzgados no en la pantalla del televisor, además, a nadie le interesa el tema. Sin embargo lo que sí se percibe es la amenaza como arma de amedrentamiento hacia todo aquel que señale verdades comprobables como Bocaranda, mala señal de demócrata da el Dr. Rodríguez antiguo garante del voto en el CNE cuando fue uno se sus directores.

El otro protagonista, El Canciller Maduro, se le vio en TV como el clásico autócrata falta de respeto, insultando a la periodista de GLOBOVISION en su condición de empleada de esa planta televisora y luego pidiendo respeto a los conceptos que el dictaba. Esa era la tragicomedia de la  rueda de prensa, lo criticable a este funcionario es que contestara a la pregunta que la hizo la periodista de GLOBOVISION acerca de que medidas tomaría el estado ante las denuncias de corrupción presentadas por el gobernador Radowsky y el Alcalde Ocariz, que ellos (los denunciantes) eran unos burguesitos y tenían vida licenciosa. Me pregunto ¿Que tiene que ver estos comentarios subjetivos ante una pregunta directa y clara acerca de hechos de corrupción completamente documentados? Otra respuesta y cara de desespero .

Los últimos protagonistas son los ilustres miembros de la bancada oficialista en la ASAMBLEA NACIONAL, quienes decidieron NO investigar los hechos de corrupción en la Alcaldía de Sucre y en la Gobernación del estado Miranda. Lo absurdo es que estos ciudadanos se han erguido como los luchadores en contra de la corrupción dejando mucho que pensar de sus actuaciones, las cuales demuestran claramente un sesgo político en detrimento de la justica venezolana y avalando un daño al erario nacional.

Ahora, lo que se transmite al ciudadano común a través de los tres casos previamente relatados es una analogía de la cara de una madre negándose a admitir que tiene un problema en la casa y que sus hijos son inocentes de todo lo que se les acusa. Al final sabemos en que terminan esas madres y esos hijos. Lo que esas madres no entienden es que negando la verdad NO solucionan los problemas. Ahora la realidad palpable detrás e bastidores es que el gobierno  perdió la calle por falta de credibilidad y esto no tiene vuelta atrás.  Esa es la verdadera razón de la constante amenazadera y de tanto amedrentamiento. Así que debemos prepararnos para más represión porque este gobierno castiga a quién no está con el. Pero estemos claros que así comienza la decadencia de los mandatos con el resultado que la historia nos ha contado, no es un evento inédito y eso es a lo que el tiene gobierno bien  aterrado.....

Comments

0 Responses to "El Gobierno sólo Muestra Una Cara... La Del Desespero!"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"