google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: I Desfile FUNDACODISE

I Desfile FUNDACODISE

“Porque Ayudar está de Moda”

clip_image002

“Ser capaz tiene que ver con la pasión que sentimos y la creencia en que sí podemos realizar nuestra meta”. Así viven los más de cincuenta muchachos con discapacidad intelectual de FUNDACODISE y para demostrarlo, veintitrés de ellos serán los primeros en el mundo entero en realizar un desfile de alta costura”.

Por primera vez, en Venezuela y el mundo, se realizará un desfile de modas con modelos “especiales”, con trajes hechos a su medida por los diseñadores venezolanos más importantes, entre quienes están Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Durant & Diego, Hugo Espina, Pavel Mieses, Alberto de Castro, Gionni Straccia, Georgia Reyes, Argimiro Palencia, Hajsky Bueno, Luis Perdomo, Raenrra, Carlos Benguigui, Alejandro Faccini, Carlos Vimont, Edgardo Mendoza, Isabel Mideros, Carlos Ferrara y Valentina Cedeño, entre otros.

El próximo 3 de junio, en el Hotel Eurobuilding, a las 7:00 p.m. ayudar se pondrá de moda, para cumplir con uno de los sueños de estos jóvenes: desfilar en pasarela un traje de alta costura, frente a más de 1.000 personas, con la animación de Laureano Márquez , Mónica Pasqualotto y Roland Carreño, quienes también se han unido a esta moda.

“Porque Ayudar Está de Moda” es un evento único que, además de permitir continuar consolidando la autoestima y crecimiento personal de estos jóvenes, generarà fondos para la sede que requieren.

FUNDACODISE, donde se atienden más de 50 muchachos y muchachas con discapacidad intelectual y múltiple, tiene una larga lista de espera de personas que requieren ser incorporadas a este centro que les permite desarrollarse como seres humanos capaces de dar, de producir y de ser cada día más felices.

Para mayor información: Irama de Cisneros, 0412-7144756

Miriam Convit, 0414 - 3283887

Dalia Reyes, 0414-2491249

Ximena Sánchez, 0414-3251662

Mariela de Urbaneja, 0412-6274444

fundacodise@gmail.com

Comments

0 Responses to "I Desfile FUNDACODISE"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"