google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Otra Derrota Del Gobierno Cortesía del Estudiantado Venezolano de Educación Superior!!!

Otra Derrota Del Gobierno Cortesía del Estudiantado Venezolano de Educación Superior!!!

Otra gran prueba de civismo ha dado el estudiantado superior venezolano, al desmontar la imagen agresiva que quería endosarle el Gobierno a tan nobles jóvenes, defensores de la democracia, el estado de derecho y la justicia. La marcha que efectuaron hoy, desde la Plaza del rectorado hasta la esquina del Chorro para entregar un pliego de peticiones al ministro de Educación Superior, fue algo parecido a lo perfecto: orden, civismo, sin alteraciones del orden público y demostrando respeto por la propiedad privada al no atacarla ni dañarla con grafitis ni con destrucción física.

Sin embargo no todo en la mañana de hoy fue tranquilidad. Al comienzo de la marcha, varios encapuchados dispararon balas desde el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con el claro objetivo de encender la mecha de la represión policial, primer error táctico de los violentos ya que no lograron su objetivo.

Clara demostración de protesta a través de alegres consignas al canto y respeto a la autoridad policial y civil a través del trayecto de la concentración , dejaron mal parado a esos personeros del gobierno que según sus “FUENTES DE INTELIGENCIA” presagiaban violencia y confrontación física con los cuerpos de seguridad, segundo error táctico.

A la llegada al Ministerio de Educación Superior la comitiva de estudiantes y autoridades universitarias que se reunirían con el ministro de Educación Superior, Luis Acuña, se retiró luego de que este estuviese rodeado de jóvenes afectos al oficialismo que arremetieron contra la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, propiciando un debate que nadie había convocado y que lo que perseguía era dañar los logros de la marcha, además de desviar la atención a los serios planteamientos de los rectores de las universidades con respecto a los recortes en los presupuestos de las casas de estudios, nuevamente recurriendo el Gobierno a los shows decadentes de la lucha de clases i de ideas, que tan malos dividendos les ha dado, último error táctico y como dicen en el Beisbol, tres strikes, pochados!

Ahora me pregunto: después de los disturbios creados por los estudiantes adeptos al gobierno en la UCV y el civismo de los estudiantes contrarios al gobierno  el mundo se pregunta ¿Quienes son los malos de la partida? ¿Quienes son los violentos e intolerantes? y, ¿Hasta cuando se van a seguir recurriendo al los decadentes shows de lucha de clases? Estas preguntas quizás las conteste un Ministro en vías de destitución, porque los fracasados en este Gobierno son botados con una patada en el rabo…. y hoy fracasó un funcionario del Gobierno. ¿Acaso será botado? amanecerá y veremos….

Bitacoras. com: , ,

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

0 Responses to "Otra Derrota Del Gobierno Cortesía del Estudiantado Venezolano de Educación Superior!!!"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"