google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Sobre integridad…por Jesús Rodríguez

Sobre integridad…por Jesús Rodríguez

 

Buen día a mis camaradas que se tomaron la molestia de leer estas líneas, hace una semanas una amiga me preguntó." Lobo, ¿Cómo te ves dentro de diez años ?", mi respuesta fue "Graduado y probablemente preso". Al principio me pareció un chiste, un comentario jocoso para llevar mejor la situación que vivimos, pero poco a poco siento que no solo yo, sino muchos de mis compañeros comunicadores y de otras carreras ven como se cierran las puertas de su libertad, como a pesar de la fuerte lucha que damos la ignorancia nos está ganando terrero, cada día reclama más soldados, cada días sus huestes ascienden hasta sobrepasar el poco terreno que hemos alcanzado, pero tranquilos, yo no he perdido la esperanza, ni las ganas de luchar y espero que tú que lees esto tampoco.
Tómense un segundo y miren a su alrededor, amistades rotas, familias divididas, derechos olvidados, de una sociedad orgullosa ahora solo queda un grupo enorme de buscapleitos con ínfulas de superioridad y es por eso que necesito desahogarme en estas líneas sin importar las consecuencias que traigan a la larga. Si tú ves lo que yo veo, si te sientes como yo me siento no te cierres, no te calles, deja que te oigan, afronta las reprimendas sin miedo, responde a los comentarios groseros con una sonrisa amable y un buenos días, evita la confrontación en el plano personal, no te rebajes a su nivel, deja que sean ellos los que se humillen al no poder defender sus pensamientos, pues dentro de su cabeza, los espacios donde falta la inteligencia y las ideas de progreso, han sido llenados con fantasías y odio hacia cualquiera que no piense como ellos.
Pitiyanqui, escuálido, mal nacido, vende patria,traidor, por nombrar los más suaves y por respeto a quien me lee no colocaré otros más subidos de tono, pero me da risa pensar, soy traidor por pensar diferente?, soy pitiyanqui por querer libertad de expresión?, soy escuálido por ver las cosas buenas y malas del gobierno?, soy un mal nacido por querer que mi país salga adelante? soy un vende patria por querer copiar lo bueno y desechar lo malo? Si consideras que la respuesta a todas estas preguntas es sí, por favor de ahora en adelante dirígete a mi con esas etiquetas, yo me las tomaré con orgullo pues sabré que aún queda algo de integridad en mi persona.


Un aullido de Lobo en estos tiempos caóticos.

Bitacoras.com : , ,

Comments

0 Responses to "Sobre integridad…por Jesús Rodríguez"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"