google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Aullido sobre el Golpe de Estado…por Jesús Rodríguez

Aullido sobre el Golpe de Estado…por Jesús Rodríguez

n765303634_231265_8965

Cuando eres más pequeño y divertía mi tiempo con juegos de simulación de ciudades como Sim City o Ikariam para ser más actual, siempre pensé que sería muy divertido tener el control absoluto de mucha gente, que sería sencillo decirles que hacer y que todo marcharía a la perfección elevando mis puntos como jugador. Ahora que lo pienso no es tan complicado, en Venezuela la presidencia es algo que cualquiera podría hacer, señores abran los ojos, aquí no hay inflación, no hay delincuencia, no hay corrupción y el costo de vida es el más bajo, de hecho cualquiera de nosotros podría irse a vivir a Europa y comprarse una cuadra en una zona lujosa con lo que gana aquí al mes; bueno al menos eso creo yo, no me considero un entendido en el tema, pero si tenemos tiempo de hacer una cadena para hablar del golpe de estado en Honduras me imagino que la razón es que aquí todo marcha de maravilla.
Espero que sepan disculpar mi burla, pero entre la cadena de anoche y los titulares de esta mañana la cosa es para enfurecerse, traidores, golpistas y demás fueron los calificativos usados anoche, entonces yo pregunto, ¿qué fue lo que trató de hacer el hombre de rojo en 1992? ¿Cómo podríamos llamarlo? me reservo la segunda respuesta por temor a la censura y porque ya le dicen demasiados improperios para que venga yo a añadir otros.
Quiero aclarar que en ningún momento apoyo un golpe de estado, aunque siendo sinceros me da rabia pensar que en Honduras lo lograron y aquí no. Pero bueno unas se ganan otras se pierden, capaz aún nos faltan cosas por aprender, honestamente y con el corazón en la mano a veces me gustaría decir "¿estás loco? ¿Un golpe de estado? ¿A un hombre que cambio la nación, acabó con la delincuencia, mejoró el sistema educativo, creo nuevas infraestructuras, resolvió las deudas del país y de los países vecinos, impulso el uso de nuevas tecnologías, logró traer paz a los hogares, creó fuentes de trabajo y convirtió a Venezuela en la envidia de muchos países del primer mundo? ESTÁS LOCO, UN HOMBRE ASÍ JAMÁS DEBERÍA ABANDONAR EL PODER" pero esos no son más que inventos de mi imaginación, o tal vez la esperanza de un futuro mejor, mientras seguimos adelante echándonos la culpa de que esté en el poder y los del poder sigan culpándonos de golpes de estado, tragedias y hasta el cambio de clima, sólo nos queda esperar a un mañana mejor y no perder la esperanza ni las ganas de salir adelante por nosotros y por el país, porque sin eso no somos nada.
Un aullido de Lobo en estos tiempos caóticos.

Comments

0 Responses to "Aullido sobre el Golpe de Estado…por Jesús Rodríguez"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"