google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Puerta libre en el Metro: Quien la costea?

Puerta libre en el Metro: Quien la costea?

 

Esta es un pregunta interesante que siempre me hago cuando entro a la estación del Metro del VALLE, ya que todas las mañanas los empleados de dicha estación dejan la puerta de servicio abierta para que el público pase y así se desahogue la cola que se forma al tratar de acceder al andén de carga de pasajeros. Dicha cola se forma porque 5 torniquetes de entrada están dañados desde hace más de 6 meses. Yo le preguntaría al superintendente de la línea 3 del METRO: ¿No sería más fácil mandar a reparar estos torniquetes para que el ingreso al andén sea de la manera correcta? Acaso no se ha dado cuenta este funcionario que esta cometiendo el delito de malversación de fondos y usurpación de funciones al realizar esta práctica? Y en resumidas cuentas: quien le autorizó a este funcionario a regalar. Nuestro dinero? Un delito más en la capital del atropello y el delito ……
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Comments

2 Responses to "Puerta libre en el Metro: Quien la costea?"

Unknown dijo... 10 de diciembre de 2009, 23:35

No es solamente en el metro de El Valle, Plaza Venezuela sólo tiene dos torniquetes de acceso buenos en la entrada este, a las horas pico y en muchas otras estaciones

MAMUMA dijo... 11 de diciembre de 2009, 1:27

¿Quién lo costea?.Como siempre ,el pueblo.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"