google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: “Anuncian proceso a puertas cerradas de bancos intervenidos” - limpieza de cómplices?

“Anuncian proceso a puertas cerradas de bancos intervenidos” - limpieza de cómplices?

“Anuncian proceso a puertas cerradas de bancos intervenidos” 

image image  image

Esta historia la conozco en profundidad, porque fui unas de las víctimas de aquella corrida de bancos donde murieron, entre otros, CONFINANZAS. EL BANCO LATINO, BANCOR y compañía. Lo que mas molesta es el cinismo de este gobierno al darse el golpe de pecho diciendo que ellos están haciendo cumplir la ley. ¿Es que acaso la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS no estaba al corriente de las irregularidades de estos bancos?. Claro que lo sabían, y muy bien porque los benditos bancos intervenidos están llenos de irregularidades de individuos adeptos al proceso, que luego de ser usados a gusto por el Gobierno, se les da una patada en el rabo y los desechan, esta es otra historia conocida por gente como Luis Miquilena, El Generalisimo Baduel, los notables juramentados en el Samán de Güere y paren ustedes de contar.

¿Que hacen con estas intervenciones a puerta cerrada? Limpiar las listas de clientes inconvenientes para el proceso para poder echarles en cara las supuestas irregularidades cometidas y que el pendejo pueblo las crea. pero en el camino hay víctimas de las rencillas personales que motivaron esta intervención, son los pequeños clientes y empleados que, a 24 días de la navidad les dañan sus fiestas, porque los realitos que tenían se los pagarán quien sabe cuando y con papeles algo duros para limpiarse las impurezas expulsadas por el cuerpo.

A ver si de una buena vez todos esos NI-NI se dan cuenta del accionar de este Gobierno nefasto y se deciden a votar para arreglar esta fiesta de incapaces, que lo que han hecho es complacer a un fulano que con sus desacertadas decisiones lo que ha hecho es hundirnos en el fango de la miseria y la tristeza….

Comments

0 Responses to "“Anuncian proceso a puertas cerradas de bancos intervenidos” - limpieza de cómplices?"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"