google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: APOYEMOS AL PRESIDENTE A ABRIR SU CUENTA EN TWITTER

APOYEMOS AL PRESIDENTE A ABRIR SU CUENTA EN TWITTER





Estimados amigos: 

Aunque algunos crean que he enloquecido por el titulo de mi post, le digo que no he estado más cuerdo que hoy para escribir. Como es bien sabido por todos, a nuestro Presidente le tiene preocupado el tema TWITTER, hasta el punto de traerse a un "importado cubano" para poder aplicar la censura en el famoso portal  de microblogging. A fin de que saque a los demonios que tiene en su mente con respecto a TWITTER, yo le invito por esta vía a que abra su cuenta en el portal, la use diariamente y yo me comprometo a ser su primer follower, que es como se le denomina al lector de mensajes de una persona en particular.
Señor Presidente, además me ofrezco a ayudarle a usar la herramienta para que tenga pleno dominio de su información y de la información de a quien quiera usted seguir; le enseñaré herramientas que le permitirán difundir sus mensajes; lo que no le podré enseñar es a hacer cadenas porque en TWITTER no se puede, le pido mil disculpas.
Pero con tamaña herramienta, ya no podrá decir que no sabe lo que pasa en el país, porque al igual que yo, sus futuros followers le mandaran mensajes y fotos de cómo van las cosas y lo que ocurre al momento de producirse los hechos. Podrá mirar, por ejemplo, la ruina en que se ha convertido el Metro, lo sucia que esta la ciudad de Caracas, lo que ocurre en los hospitales en las noches gracias a la delincuencia y fotos de aquellos que cerca de usted lanzan odas (y no jodas) al socialismo, pero que visten, comen y disfrutan como el más oprobioso capitalista.
No se preocupe de los adversarios destemplados y ofensivos si le mandan mensajes de mal gusto, yo le enseñare como eliminarlos y como bloquearlos, pero le digo, el éxito de un buen twittero, que es como nos denominamos,  es tener muchos seguidores o followers para leer lo que piensan y nutrirse de sus escritos, la disidencia en TWITTER siempre es bienvenida.
Incluso estaría dispuesto a darle un curso a su tren ministerial acerca del uso de este entorno para que se conecten con el pueblo, que aunque no somos mayoría, también somos pueblo. Y le daría sin ningún costo el curso de TWITTER para que de una buena vez se conecten todos ustedes con la realidad del país, para que no siga la cadena de adulantes que tiene señor Presidente mintiéndole acerca de lo bien que está el país porque NO ES CIERTO QUE EL PAIS ESTE BIEN.
Por “TWITTEAR” que es como se le denomina a escribir en TWITTER, no se preocupe, como se que no le gusta el “VERGATARIO” porque le vi en una de sus “GRATUITAS Y OBLIGATORIAS” cadenas que usa tremendo Blackberry Bold 9000, yo me ofrezco a instalarle el UBERTWITTER para que escriba desde donde esté y lea en tiempo real lo que sus followers le van a escribir.
Como disfrutaría viendo una de sus “GRATUITAS Y OBLIGATORIAS” cadenas diciendo: “ Caramba, me escribe @lblancoa diciéndome que el 60% de las escaleras del metro NO sirven, y me manda fotos, señor Presidente del Metro de Caracas, que tiene que decir al respecto?” para  verle la cara de ponchao al funcionario en cuestión y se diera cuenta del equipazo de ineficientes e ineficaces gerentes con que cuenta.
En pocas palabras señor presidente, lo que le quiero decir es que NO TIENE QUE TEMER A TWITTER, porque allí lo que se dice se comprueba y se sabe quién lo dice, más claro y trasparente imposible, pero, está usted preparado para tal acto de trasparencia?
Le reitero mi ofrecimiento sincero y dispuesto a ejecutarlo gratuitamente a favor del beneficio de TODOS LOS VENEZOLANOS, como ve, sin insultos, sin odio, en el más puro lenguaje coloquial de consideración a un ser humano.
Y a ustedes lectores, me ayudan a convencer a nuestro Presidente que abra su cuenta en TWITTER? Si es así escribe un mensaje a las 7:00 p.m. en twitter tan solo diciendo #chavezentratwitter , ese apoyo al presidente lo va a agradecer y yo también!!

Bitacoras. com: venezuela, politica, chavez, twitter 



Comments

0 Responses to "APOYEMOS AL PRESIDENTE A ABRIR SU CUENTA EN TWITTER"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"