google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Protesta contra la matanzas de Focas

Protesta contra la matanzas de Focas

 

Vía a mi almuerzo me conseguí con esta protesta la frente de la Embajada del Canadá en Altamira, en contra de la matanza de focas en Canadá, en epoca de la celebración de la Olimpiadas de Invierno. La  misma se desarrolló al mediodía de hoy, estas graficas hablan por si solas..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Comments

1 Response to "Protesta contra la matanzas de Focas"

Miquel dijo... 5 de abril de 2010, 6:15

Tienes toda la razón sobre este tema, yo tambié tengo uno parecido: http://diversitats-culturals.blogspot.com/

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"