google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: MAYOR COMUNISMO QUE EL PAGO DE LA ELECTRICIDAD, IMPOSIBLE!!

MAYOR COMUNISMO QUE EL PAGO DE LA ELECTRICIDAD, IMPOSIBLE!!

 

Si amigo, así como lo lee, mas comunismo con el pago de la electricidad, imposible, ¿Por que opino así?

logo corpoelec Fíjese usted estimado lector e integrante de un sector de la sociedad cada día mas difuso llamado clase media, entérese si no lo sabía, de que cada vez que usted realiza un pago a CORPOELEC por su factura de consumo de electricidad, termina pagándole el consumo a un gran número de habitantes de los barrios de Caracas, Buhoneros, expendedores de comida callejera y todo aquel bandido que se roba la luz, la usa a sus anchas y no paga por su uso.

Además, tal situación anormal es por demás conocida por del señor Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, quién en franco celestinaje con estos delincuentes ha permitido que esto ocurra a lo largo de sus once (11) años de mandato.

Pero no contento con su actuación, el señor Presidente se le ha ocurrido pecharnos con una ajuste encubierto de tarifa, estrangulándonos  mas de lo que estamos y manteniendo su celestinaje con los delincuentes antes señalados por motivos políticos, lo cual es para mi inaceptable.  Y no  contento con eso, nos llama consumidores de alto nivel de electricidad,  para que en su esquema amañado de castigos por aumento o no reducción en le consumo le paguemos lo que necesita para remendar la torta con este sector del estado, sin retractarse del gran error cometido por entregar  dinero en calidad de regalo a los amiguetes políticos de otros países para sus fines expansionistas.

Pero a contar verdades:

  • Una vivienda de 70 m2 con un televisor de 30 pulgadas, nevera, lavadora, secadora A GAS, equipo de sonido que se escucha una vez por semana por máximo 3 horas, calentador de agua, un computador y un ventilador consume aproximadamente 450 KiloWatios Hora (KWH) lo cual es nada. Sin embargo el grupo de trabajo asesor del Presidente estima que ese consumo es de alta demanda, lo cual ,además de falso, es hasta trágicamente risible.
  • Pero vamos al tema inicial: ¿cuanto gastará una casa en un barrio que vende CERVEZA, tiene un equipo de sonido a todo volumen, las cuales son muchísimas, prenden luces todo el santo día, tienen buenas neveras y hasta juegos de consola voraces en electricidad? de seguro nunca menos de 1000 KWH.
  • ¿Cuantas de las casas que cité anteriormente pagan la electricidad que consumen?, ni el 1% del total de estos delincuentes.
  • Cuanto es el consumo por día de los buhoneros en los mercados populares que ha fundado este gobierno y que no pagan electricidad?

    Cuando nos hacemos estas y muchas preguntas más, identificamos la gran manipulación de la que somos objeto, primero por considerar el uso de equipos básicos para vivir como de lujo y luego no castigar a quienes oprobiosamente y bajo el manto de la delincuencia usan los recursos que les pagamos de manera gratuita y obligatoria.

  • ¿Cuantos boliburgueses, con el cuento de que trabajan para el gobierno como  servidores públicos gastan mas de 3000 KWH y no la pagan?

    Estas son las cosas por las cuales este gobierno pierde cada día mas credibilidad, y es la causa por la que gente como yo se siente mas atacado y con mas rechazo a este gobierno, comunista para los delincuentes que se roban la luz y salvajes capitalistas para quién cumple con sus deberes y pago…….

    Entonces querido lector, ¿Usted como que ya opina como yo?

Comments

0 Responses to "MAYOR COMUNISMO QUE EL PAGO DE LA ELECTRICIDAD, IMPOSIBLE!!"

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"