google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Luz para la calle, sombra para la casa!!

Luz para la calle, sombra para la casa!!

SIN PALABRAS, PERO CON FOTOS......................

Tremenda Urbanización construyó Chávez en Pampa de Ñoco, Chincha, Perú. Me gustaría saber que opina todo aquel damnificado sin casa en nuestro país de este tipo de acciones. Una cosa hay que tener claro: si uno puede ayudar, debe hacerlo PEEEEERO, cuando las necesidades internas estén satisfechas y TODOS felices, no creen. Vean las fotos y reflexionen, comiencen a crear CONCIENCIA CIUDADANA¡¡¡¡¡

image0019

image0024

image0037

image0048

image0053

image0105

image0126


image01110

Bitacoras.com : , ,

Blogalaxia : , ,

Technorati:

Comments

1 Response to "Luz para la calle, sombra para la casa!!"

Maria Angela dijo... 15 de octubre de 2008, 19:29

No se puede criticar que se ayude a los necesitados... pero primero hay que ver dónde están los necesitados...aquí hay bastantes, montones, demasiados...basta con ver hacia Guarenas-Guatire, la carret. Panamericana y muchos lugares mas, como crecen los ranchos en 1 noche...si en UNA noche amanece un barrio de varios ranchos...claro es mucho mas rápido que esperar a las "soluciones habitacionales" que se van para otra parte... que nunca llegan y mientras hay que vivir en alguna parte, que después se queda para siempre así, un barrio mas,como si aquí no hicieran falta casas decentes, dignas y con todos los servicios, lo imperdonable es que no mire para adentro... no ve que cada día son mas los barrios pobres y miserables que se reproducen por su fracasado gobierno corrupto e ineficaz para solucionar nada...primero arregle aquí y después salga a ayudar a los demás, no al revés, eso es ser inútil.

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"